POBRE por Dentro POBRE por Fuera

Si tienes sólo un par de zapatos…Eres pobre
Si tienes sólo un traje para salir…Eres pobre
Si tienes un Sólo auto ………..Tú eres pobre
Si No tienes casa propia……….Tú eres pobre
Si tienes un millón de dólares….Tú eres pobre
Bueno eso es lo que dicen los expertos, sin embargo, mira lo que dice Dios:
1. ¡Ay de vosotros los que ahora estáis hartos! porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros los que ahora reís!, porque lamentaréis y lloraréis.—(Lucas6:25
2. Tu dices: Yo soy rico y me he enriquecido y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tu eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto yo te aconsejo que de mí obtengas el oro refinado en el fuego para que seas rico.— (Apocalipsis 3:17.18)
3. Porque ¿Qué aprovechará al ser humano, si ganare todo los bienes del mundo, y perdiere su alma? O ¿Qué recompensa dará el hombre por su alma? — Mateo 16:26
4. Y Diré a mi alma: Alma, muchos bienes terrenales tienes guardadospara muchos años, repósate, come, bebe, baila, fornica, adultera, y diviertete. Pero Dios le dijo: Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma, y lo que has provisto, ¿De quién será? Lucas 12:19,20

>>>>>>>>>>HE AQUÍ LA VERDADERA RIQUEZA<<<<<<<<

A- Somos herederos de Dios y coherederos con Cristo (Romano 8:17)
B- ¿Sabes lo que pide Dios de Ti? Dios sólo pide de ti 3 cosas:
* Hacer Justicia
* Amar Misericordia
* Humillarte ante Él
(Miqueas 6:8)
SI LO HACES, entonces espera de parte de Dios lo siguiente:
>>>> El volverá a tener misericordia de ti y sepultará tus iniquidades y echará a lo profundo del mar todos tus pecados. —(Miqueas 7:19) y entonces todo te saldrá bien hasta la eternidad (Josué 1:8)
Cristo dijo: Si me amas, guarda mis mandamientos (Juan 14:15)
Si lo haces él te considerará su amigo (Juan 15:14)

>>>>>¿QUIERES SER LLAMADO AMIGO DE DIOS?<<<<<

Entonces ESTO DEBES HACER:
* Reconócelo como tu Señor y Salvador
* Acéptalo como tu único intercesor allá en el cielo y en
la tierra.
* Declara con tu boca que Jesús es el Señor de tu corazón
y que con él serás rico porque él se hizo pobre para que
tu fueras rico.
* Lee la Biblia en PRIMERA, SEGUNDA, Y TERCERA del Juan
y después Lees el Evangelio de Juan. Dios te revalará
grandes cosas. Asiste a una iglesia evangélica serca de
tu casa y Testifica lo que hizo Dios en tu vida

BENDICIONES DESDE EL CORAZÓN DE DIOS

6 pensamientos en “POBRE por Dentro POBRE por Fuera

  1. Alirio dice:

    Son buenas enseñanzas pues están ceñidas a la Palabra de Dios.

  2. benny vergara dice:

    muchas gracias por todo

  3. benny vergara dice:

    solo les soy real, ojala y Dios padre se compadezca de mi, tengo muchas cuestiones que solucionar y lamentablemente se refiere a lo economico, pero bueno que se haga su bendita voluntad, reconozco que no hay nada que se mueva si el no lo permite, aun a si muchas gracias.

Deja un comentario