¿Qué es ORAR?

La oración es una de las maneras en que nos comunicamos con Dios. Hay una gran diferencia entre orar y rezar. Orar es hablar con Dios, en cambio, Rezar es hablar con el enemigo de Dios. El que reza no habla con Dios sino con ángeles caidos, con espíritus inmundos y hasta lo hace directamente con el diablo y satanás.

La Biblia nos muestra la forma de orar, realizadas por la creación de Dios en diferentes épocas, Entre las más famosas están: la que hizo Esdras (Esdras 9: 5-15) también está la de Nehemías (Nehemías 1:5-11)El libro de los Salmos nos muestra un sin número de oraciones que hizo el pueblo de Dios al único Dios verdadero, lo puedes encontrar en Salmo 20, donde pedían por una gran victoria. También en el Salmo 38 hay una gran oración que debemos hacer cuando estamos enfermo o adolecemos de algo que creemos importante.
Cuando necesitamos confianza para tomar una decisión entonces debemos acudir al Salmo 61 es una gran oración.

Cuando se tiene ya algo de edad, Dios también te escuchará si usas correctamente su Palabra por lo que te sugiero la oración que está en el Salmo 71

Cuando estás afligido o afligida entonces te invito a orar con el Salmo 102, y de seguro el Dios de Abraham, de Isaac y de Israel, te confortará y tendrás la respuesta que esperas.
Hay una oración que muchos la repiten y la repite pero en realidad no lo hacen con fe Recuerde: Sin FE, es imposible agradar a Dios. Muchos la conocen pero no la respiran ni menos la hacen siguiendo la voluntad del que la hizo, ni la forma como la hizo. Esa oración es la que hizo Jesús cuando caminaba en la tierra, al igual que lo haces tú ahora. la diferencia entre él y nosotros es que se dirigió creyendo que a quien se la dirigía lo escuchaba. Nosotros en cambio, la hacemos por tradición, por religión o por que se nos enseñó hacerlo. Eso no es lo que quiere que hagas más él que la hizo con fe Si quieres conocer al que hizo y la forma como la hizo Lee en el evangélio de San Mateo 6:5 al 15.

Hay una oración muy personal y es cuando lo hacemos en el espíritu, no todos están acostumbrados a usar este método ya que gran cantidad de los que hoy se hacen llamar cristianos no lo son primero, porque siguen una tradición, prefieren los dógmas de hombres que leer la Palabra de Dios. Prefieren los ritos religiosos que obedecer a Dios. Quiero decirte: Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para arrepentirse de lo que está escrito en su Palabra: La Biblia. Recuerda: El que no tiene al Hijo no tiene al Padre y es presa de los demonios que están en todas las religiones. Si aprendieras a usar las armas espirituales que Dios te ofrece, de seguro la religiosidad que practicas se ira de ti y entrará a tu vida el Espíritu Santo que mora en ti e iniciarás a proyectar la sabiduría del que te trajo a este mundo y te permite respirar hasta hoy. Lee Romano 8, principalmente los versículos 26 y 27
Dios te bendiga y te guarde

About these ads

40 pensamientos en “¿Qué es ORAR?

  1. Paulina dice:

    Señor bendito te amo mucho,gracias por entrar a mi vida … que hubiese sido sin ti mi vida señor mio TE adoro, seño te pido por mi trabajo, por mi estudio deseo ser la mejor aboada señor para ayudar a la gente, señor te pido por mi hermanos, llevalos or el buen camino hazque reflexionen señor mio ….no me dejes

  2. señor jesucristo perdona mi imperfecciones y protegeme amen

  3. felipe dice:

    me da alegria que toque el tema de la oracion, quien nos dejo la mejor ensenanza de como orar fue el mismo jesucristo cuando le dice a sus discipulos, cuando oren digan asi… Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre venga a nosotros tu reino …. es la oracion por excelencia. Y a Dios no le desagrada que le repitamos la misma oracion porque el mismo nos lo dice que debemos pedir no una vez sino muchas veces. El rezar el padrenuestro es una oracion que el mismo Jesus nos lo dejo y debemos tambien nosotros rezarlo muchas veces.

    • rbk dice:

      SI EL SEÑOR JESUS DEJO DE EJEMPLO ESA ORACION PERO COMO LEISTE ARRIBA LA ORACION ES PARA HABLAR CON DIOS Y ESA ORACION QUE TU DICES ES SOLO UN EJEMPLO DE COMO PODEMOS ORAR CON EL…
      EN LA ORACION TU LE PUEDES EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS A DIOS TUS EMOCIONES Y HASTA TUS PROBLEMAS PORQUE EL LO CONOCE TODO, PERO EL QUIERE ESCUCHARTE Y SABER LO QUE PIENSAS…… NO REPETIR LO MISMO COMO TU DICES CON TODO RESPETO POR SUPUESTO……… SI NO QUE LA ORACION SALGA DESDE EL FONDO DE TU CORAZON

      • fulito05 dice:

        Bendiciones. Dios es un Dios de Orden y disciplina. Conoce nuestro caminar y nuestros pensamiento pero él puso delante de nosotros la Vida y la Muerte, somos nosotros los que debemos escoger. Ciertamente Dios quiere escucharte decir. Te amo, Perdóname, Aquí estoy has tu voluntad en mi vida, Quiero más de ti,,, esas son las oraciones que a Dios le agrada, y responde las añadiduras que tu necesitas. pero hoy pedimos las añadiduras antes de lo celestial y es allí donde causamos al ira de Dios. Dios no ha dejado de amarnos ni tampoco de proveer de acuerdo a su voluntad nuestras necesidades. Invierte el tiempo en alabarlo porque él habita en la alabanza de su pueblo, ora con forme a la palabra y recibe el poder y la luz requerida para hacer realidad tus sueños.
        Saludo y Paz
        Juan Quintero
        Director de http://www.panamae.com

  4. sergio silva dice:

    alabado sea el Señor Dios todopoderoso, a El sea la honra y la gloria, alabanza, y adoracion amen

  5. carolina dice:

    es verdad que rezar es diferente que orar pero el decir que rezar es hablar con espiritus malos es claramente falso.

  6. Sharon dice:

    gracias por esta informacion

  7. Timam dice:

    grasias a todos uds soy de bolivia un joven de 20 años busco muchas informaciones acerca de la palabra de Dios y muchas veces no encuentro lo que busco como me gustaria que llegara todo a mi correo asi pode ver por si acaso ac asta mi correo (soldado_mp@hotmail.com)

  8. Timam dice:

    grasias a todos uds soy de bolivia un joven de 20 años busco muchas informaciones acerca de la palabra de Dios y muchas veces no encuentro lo que busco como me gustaria que llegara todo a mi correo asi pode ver por si acaso ac asta mi correo (soldado_mp@hotmail.com)

  9. mary salas dice:

    LA ORACION: hablar con DIOS la mayor exprecion de amor del PADRE es el tener acceso a EL. poder acudir cuando hay gozo, paz, alegria, temor, dolor, enfermedad; y saber que EL siempre esta alli para nosotros… GRACIAS PADRE POR TU AMOR Y MISERICORDIA, EN EL PODEROSO NOMBRE DE TU HIJO MI SALVADOR Y SEÑOR, JESUCRISTO.. AMEN… BENDICIONES

  10. gin julieth dice:

    Dios perdona nuestras ofenzas y bendice a mi familia y guianos a la buena vida y permitenos no llegar al camino del mal bajo ninguna sircunstancias

  11. gin julieth dice:

    Dios perdona nuestras ofenzas y bendice a mi familia y guianos a la buena vida y permitenos no llegar al camino del mal bajo ninguna sircunstancias

  12. Oraciones dice:

    Hola,
    Gracias por el post, está muy bueno.
    La oración más importante es la que viene del corazón, por ello siempre se debe orar con el corazón, incluso las oraciones modelos que tenemos como el Padre Nuestro, el Ave María y muchas otras más.
    Saludos,

  13. Juany dice:

    Gracias Señor.
    Por el hijo que diste y te pido lo lleves de tu mano para que sea un niño de bien.
    Gracias

  14. eli dice:

    el “rezar” es una manera de orar y si ésta está dirigida a Dios, no es ofensa para el Altisimo…en todo caso el leer la biblia como si nada y no con el Espíritu del Señor…estámos en la misma…ir a la reunión, misa, a la iglesia…”para calentar el banco” es la misma, hacerle creer a los demás que todo está bien es lo mismo o peor..concuerdo con quien ha escrito el texto…pero no ofendamos la manera de dirigirse de los demás…que uno pueda explicar es una cosa, pero, qué certeza tenemos en que una persona que con amor manifiesta su rezo(de corazón y con comunión con Cristo) es para el enemigo?Dios sabe cuando estamos hablando con Él…cuando nuestras almas se desnudan y muestran el enamoramiento para con Dios. Alabamos al Señor y lo hacemos con la misma melodía y letra y la hacemos con amor…leer siempre un mismo salmo a modo de oración y lo hacemos con amor, no quiere decir que está dirigida al enemigo. Amo a Dios y soy cristiana evangélica…y comparto tardes enteras con mi mejor amiga católica con la cual oramos y su oración no va dirigida a ningún otro ser mas que AL ALTISIMO REY; SEÑOR DE SEÑORES!!!
    una cosa es el rezo por costumbre…pero q tambien puede haber oración por costumbre…
    gracias Señor porque espero tu promesa…El que un día todos seremos uno para que el mundo crea

  15. pahola mejia dice:

    creo que el rezar 20 ave marias no revive el muerto. pero si. un corazon humillado y arrepentido. la biblia dice NO HAY OTRO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES solo Jesucristo.

  16. kellys margarita dice:

    señor jesus te doy gracias por la vida y la salud bendiceme cada dia mas te amo

  17. josé Domingo Gavanzo Pinzón dice:

    Cristo mío y señor mío concédeme
    poder conseguir los recursos para
    poder matricularme en la universida
    y obtener mi especialización en pavimentos. presenté el examen y estoy entre los primeros.
    Gracias, Jesús mío.

  18. Carlos Lara dice:

    que estupidez hablas , como vas a decir que rezar es hablar con el enemigo de Dios , primero enterate bien antes de publicar algo .
    dios tambien rezo y oro por si no lo sabías y sabes haces un daño grando a las personas porque el que no sabe puede estar pensando que esta orando o haciendo algo malo .

  19. Juan Robledo dice:

    hoy me levante sin pensar en que me iba a dar cuenta de que tanta maldad y pleitos existen aun en nuestro mundo, y me da trisreza ver como siguen existiendo diversidades de opiniones, y no creamos un fin comun o de unificar criterios, solo se que no tengo la rspuesta a todo esto, pero considero que si cada uno de nosotros pensamos en ayudar siempre al projimo, todo cambiaria pero siempre existe la maldad , aquellas personas que abusan del poder y la ignorancia de las personas. se feliz con los que te rodean y por ahi empieza lo mas hermoso de la vida. dios esta viendo a las personas que tienen la virtud de la ingratitud y con ello todos seremos felices y estaremos tranquilos. amen

  20. Juan Robledo dice:

    hoy me levante sin pensar en que me iba a dar cuenta de que tanta maldad y pleitos existen aun en nuestro mundo, y me da trisreza ver como siguen existiendo diversidades de opiniones, y no creamos un fin comun o de unificar criterios, solo se que no tengo la rspuesta a todo esto, pero considero que si cada uno de nosotros pensamos en ayudar siempre al projimo, todo cambiaria pero siempre existe la maldad , aquellas personas que abusan del poder y la ignorancia de las personas. se feliz con los que te rodean y por ahi empieza lo mas hermoso de la vida. dios esta viendo a las personas que tienen la virtud de la gratitud y con ello todos seremos felices y estaremos tranquilos. amen

    • fulito05 dice:

      Dios Te bendiga Juan Roberto, por visitar nuestro blogs, pero fue el Espíritu Santo el que te inquietó a buscar su rostro
      Primeramente hay una gran diferencia entre orar y rezar, Orar es hablar con Dios y el otro es hablar con el enemigo de Dios, por lo general nuestras acciones y aptitudes han demostrado que somos propicios más hablar con el enemigo de Dios que con el que nos permite respirar hasta hoy. He allí la existencia de la gran maldad que usted ve por todos lados y en el mundo entero se extiende, desbastando los corazones sin distingo de raza, color o capacidad económica de las personas. Dios es Dios y sigue en sentado en su trono, somos nosotros los que debemos de enderezar los caminos torcidos de nuestro diario vivir, tal como lo dice el profeta Isaías.

      2. La maldad inicia en el alma, la misma Biblia lo dice, “Si mi alma pecare…donde iría…” y el reflejo de ella es nuestro corazón, “De la abundancia del corazón habla nuestra boca” actitudes que reflejan nuestro querer y hacer, que en la mayoría de las veces no son agradables al señor y provocan la ira del Eterno. Recuerda: “No todo lo que brilla es oro” La Biblia lo dice más claro: “No todos los que dicen Señor, Señor entrarán en el reino de Dios” En otras palabras nuestras actitudes y acciones diarias son el reflejo de quién vive en nosotros.

      Por eso mi amigo, te confieso que debemos humillarnos diariamente ante el Todopoderoso para que venga “RESPIRO Y LIBERACIÓN” a nuestras vidas y así mantener nuestra lampara encendida para cuando llegue el novio (Jesús) estemos preparados para su eterno reposo. Cristo Viene pronto y las señales de los últimos tiempos se están dando
      Antes de concluir te adjunto estos pasajes bíblicos léelo porque serán de mucha bendición para su vida con Cristo:
      SE LLAMA COMO DESCUBRIR LA VOLUNTAD DE DIOS. Salmo 15; Miqueas 6:6-8; Mateo 5:14.16; Romano 13:8-14; 2Pedro 1:3-9 y 1Juan 4:7-21
      Saludos y Paz
      Juan Quintero
      Te enviaré a tu email los siguientes pdf: El anticristo que está en nosotros y Dios y la Riquezas, espero que te guste

  21. Pris dice:

    El Espiritu Santo mora en todo aquel que cree Ef 1:13, y es un creer de que cree en el evangelio, en la Palabra de Dios Rom 10:17.
    No por “aprender a usar armas espirituales” es que mora en esa persona el Espiritu Santo. Y eso de las armas, ya tenemos la victoria en Cristo, y tenemos todo lo que pudieramos querer Ef 1:3 (eso es mas grande que todo lo que podamos tener en lo terrenal)

    • fulito05 dice:

      Gracias y Bendiciones por comentar nuestros escritos.
      Te diré que es cierto que el Espíritu Santo mora en todos pero muchos lo tienen concriptado por que saben que son templo del Espíritu y continúan viviendo una vida de pecado y desordenes. Quiero decirte que el diablo cree que Dios es real y hasta le teme. Muchos humanos creen que se requiere solamente creer pero no, se requiere mas que eso, se requiere OBEDIENCIA se requiere COMUNIÓN, se requiere RELACIÓN y que se vea, sin eso el Espíritu Santo se concripta y hasta se pierde la salvación

  22. hugo dice:

    dios provera hay que confiar luchar y provera

  23. alfonso ferreras dice:

    todo lo puedo en cristo que me fortalece filipence 4-13

    • fulito05 dice:

      Bendiciones Alfonso Ferreras. Orar es hablar con Dios. Muchos hoy dicen que conocen a Dios pero repiten y repiten cuando hablan con Dios, y eso no es orar. Cuando hablar con una persona no repites y repites las cosas, el que lo hace, con seguridad las personas se alejan de este tipo de personas. Hablar con Dios es decirle lo que sentimos, lo que nos pasa, y hasta le pedimos que nos ayude a solucionar los problemas diarios de nuestra vida. Debemos tener bien claro que orar no es rezar, orar es hablar con Dios. Cuando comencemos hablar con Dios como lo hacemos con una persona que nos agrada, sus ojos le brillarán, no se cansa al hablar con Dios, orar no es ser hipócrita con Dios, es despojarnos de todo para que él nos responda a nuestra forma de orar, o sea debemos dejar cabida a que él- Dios- nos responda, porque si no hay respuesta de Dios, entonces lo que hay es un monologo y eso no le agrada a Dios. Es importante poner en nuestras vidas Diarias lo que dice 2 Timoteo 2:15, para que se vea en los que nos llamamos Temerosos de Dios lo que dice Colosenses 3: 1 y 2.
      Amado, Cristo no puede ser burlado,él es Real, por eso debemos aprender hablar con él porque si aprendemos correctamente de seguro TODO NOS IRÁ BIEN. Creo que necesitas hacer clic aquí http://panamae.com/666.htm porque hay luz para tu caminar y la de tus amistades.

  24. alfonso ferreras dice:

    HOLA BUENAS TARDES DIOS LES VENDIGA QUERIDOS HERMANOS EN FE.OREMOS UNOS A OTROS PARA QUE EL SEÑOR NOS FORTALESCA .HERMANOS MUCHOS DOMINICANOS ESTAMOS PUESTO DE RODILLA CLAMANDO A NUESTRO DIOS POR TODA LA HUMANIDAD EN EL MUNDO PARA QUE LE ENTREGUEN SU CORAZON AL DIOS TODO PODEROSO. MAS TENGAN VIDA ETERNA.YO ALFONSO FERRERAS. SOY PENTECOSTAL Y PREDICO LA SANTIDAD DE L SEÑOR . JESUCRISTO AMEN Y AMEN

  25. linda- gracia a Dios que tuvo micericordia de mi y me permitio de conoserle, ahora sin el no son nada y le pido me de sabiduria, me llene de su espiritu Santo,cada día mas, eveces solo salen de mi boca, gracias padre, gracias porque usted dió su unico hijo para salbarnos, gracias por conocerte,gracias por la nueva vida que me a dado,gracias por la familia en cristo que me a regalado, gracias Padre celestia, gracias,gracias.
    Gracias por su tierra Israel,gracias por el mundo, gracias por sus bendiciones aunque abeces no vea las respuestas pero yo sigo creyendo y adorandole, y dando gracias en todo tiempo.Bendiciones,Dios es bueno todo el tiempo

  26. Pace dice:

    Despues de leer tantos blogs sobre oracion, este es el primero que menciona sobre la “oracion en el Espiritu”. Seguire atento a tu desarrollo de este tema!

  27. damaruka dice:

    Amantisimo Señor…. Gracias por cada uno de los miembros que me has dado… gracias por mi familiaa…. gracias por perdonar mis pecados. quiero pedirte en el nombre de Cristo Jesus que me instruyas, que me limpies. que alejes de mi todo lo que estorba, todo lo que es desagradable a tus ojos. que, tu Bendito Espiritu Santo me guie por esas sendas de las cuales quiero camina por siempre a tu lado y que nunca me separe de ti. quiero hacer tu voluntad y no la mia… te amo mucho Señor.. peroo quiero mas de ti :)

    • fulito05 dice:

      Bendiciones desde Panamá para ti
      el buscar el rostro del Señor se hace de corazón como tu lo haces. No desmayes porque él contestará tus oraciones, de seguro tú eres especial para Dios y eso es lo que hacemos, tratar con personas que amen al Señor con todo su corazón y con toda su alma, para prepararla para hacer un instrumento de su querer y su hacer. Aquí te mando este enlace porque es para ti:http://www.panamae.com/estbiblico/esbi77.html

      Que la Paz que sobre pasa todo entendimiento sea contigo hoy, mañana y siempre
      ¡Mira Ahora!:
      Nuestro noticiero Panaeinfo.com

      También:
      El boletín leído por más de 2 millones de persona: http://www.panamae.com/boletin1.htm
      Conquista tus metas ahora
      Diferencia Entre Evangélicos y Católicos
      Santidad y Fe, lo que No se habla en estos Tiempos Finales

      Diferencia entre Cristianismo, Islam y Judaísmo
      http://www.panamae.com/islam/islam2.htm
      http://www.panamae.com/islamico.pps

      Te bendigo en el nombre de Jesús desde Panamá
      Lic. Juan Quintero
      Director de http://www.panamae.com Transformando al Mundo de Hoy

  28. Joshua Melgar dice:

    Que triste lo que escriben sobre rezar, eso es una blasfemia contra Dios porque si rezar fuera hablar con el Diablo como dicen, entonces están afirmando que Jesús hablaba con el enemigo de Dios porque las oraciones que se repiten cuando se reza son tomadas de la biblia, por ejemplo: el padrenuestro es tomado de Mateo 6, 9-13 y el avemaría de Lucas 1, 26-28 de las palabras que le dice el ángel e Isabel a María: alégrate llena de gracia, el señor está contigo; bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre.
    Antes de afirmar algo por favor averigüen de donde provienen las cosas.

    • fulito05 dice:

      Me agrada que lea la Biblia, eso indica que Dios está trabajando con usted.
      La Biblia dice: Por desconocimiento padece mi pueblo y por falta de entendimiento muere el alma.
      No hay en la Biblia ni siquiera la católica que hable de rezar, Jesús no rezaba el ORABA
      Los evangelios ni cualquier texto bíblico se puede interpretar textualmente sino buscando el contenido global de lo que quiere decir el autor, o sea del todo a las partes, en otras palabras no se puede hacer doctrina basado en un versículo sin conocer para quiénes fue escrito el evangelio y porqué fue escrito.
      Lucas pone gran énfasis en la genealogía de Jesús, el nacimiento y los primeros años de Jesús y de su precursor Juan el Bautista. La historia básica de los pasajes son: anuncio de su nacimiento, infancia de Jesús hasta la presentación en el templo (Lucas 1:1 al 4:13) no quiero decir que lo que sigue no sea de importancia o sea el caminar de Jesús y sus prédicas, sus actuaciones sobre la tierra, el rechazo por parte de los religiosos de la su época incluyendo hasta hoy la forma dura, incisiva y penetrante de lo que salía de su boca causando rechazos por parte de los sacerdotes de su tiempo hasta hoy. La crucifixión y su acenso al trono celestial donde permanece a la derecha del padre hasta que él regrese es una incógnita para los no temerosos de Dios como los católicos, ortodoxos, y muchos más.
      Ahora le pregunto ES USTED SALVO? si Cristo viene en este momento, usted se iría con él o al infierno. Mire que no le hablo de religión, le hablo de reconocer a Cristo como su Señor y Salvador, pero para eso me gustaría que leyera primero lo siguiente en este mismo orden:
      Tito 1: 16
      1 Tesalonisenses 4: 7,8
      Apocalipisis 3:20
      Después de leer hasta aquí, dele clic al siguiente enlace:
      http://www.panamae.com/46/4cosas/4cosasdios.html

      Que el Que pone en usted el querer como el hacer transforme su vida para que sea un siervo aprobado digno y lleno del poder del Espiritu Santo que usa bien la palabra de verdad.

      Con referencia a los versículos bíblicos proporcionados por usted le dire:
      Lucas 1:26-28 Es cierto que el texto bíblico habla de una virgen llamada María, pero lo de virgen se refiere que era una mujer que no era tocada ni usada por José, recuerde que ella estaba preñada (palabra correcta a las embarazadas) del Espíritu Santo, por lo que era señorita. Eso no significa que tengamos que decirle virgen después de ese hecho, ya que Jesús tuvo otros hermanos. Tampoco la Biblia nos dice que hay que adorar o venerar que son sinónimo a María, al contrario el salmo 135 nos muestra claramente en los versículos 15 al 18. Aun más en los 10 mandamientos ÉXODO 20 dice en los versículos siguientes así: No tendrás dioses ajenos delante de mi. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosas que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. Digame una cosa: María la madre de Dios no resucitó como lo hizo Jesús, ella murió como cualquier mortal, como lo haré yo y ud a su tiempo, entonces adorar a María es una blasfemia contra la Palabra de Dios y contra Dios. Le adjunto este enlace que de seguro le aclarará muchas dudas al respecto http://www.panamae.com/evangelico_o_catolico.pdf

      Con referencia al Padre nuestro, también hay una gran diferencia de contenido y de fondo entre lo que los evangélicos planteamos y la iglesia católica enseña.
      Tres preguntas:
      Donde está Dios?
      Quien habita en la tierra o mejor dicho quién fue echado a la tierra?
      Cuando Dios hablaba con satanás respecto al siervo de Dios Job, qué le contestó satanás a Dios: De rodear la tierra…
      Hay una gran diferencia de fondo teológico en la interpretación y la forma de redacción del padre nuestro en Mateo 6:9-13

  29. mirsa dice:

    miren resar no es ablar com el diablo

    • fulito05 dice:

      Dios te bendiga por interesarte en conocer la Verdad. Cristo es el camino, la verdad y la vida dice la Biblia, yo le creo y espero que ud también, ya que sino ud no confiesa con su boca que él es el Señor, entonces su vida está a merced del enemigo de Dios o sea del diablo.
      Al referirse “mire resar no es hablar con el diablo” Deseo manifestarle que la Biblia la Palabra inspirada por Dios para guiar las vidas de los creyentes tanto católicos, evangélicos, ortodoxos y armenios con una base en Cristo como centro de nuestras vidas, deseo manifestarle que la Biblia no contempla en ningún versículo la palabra rezar. Por lo tanto no proviene de Dios creador de los cielos y la tierra sino de su enemigo o sea el diablo. Le invito a leer en la Biblia estos pasajes: Santiago 4:4 , Tito 1:16 Colosenses 3:5 al 10
      http://www.panamae.com/46/4cosas/4cosasdios.html
      http://www.panamae.com/cristianos/cristo.html
      http://www.panamae.com/evangelico_o_catolico.pdf

      Te bendecimos desde Panamá

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s