DIOS TE AMA DONDE Y CUANDO NADIE MAS QUIERE AMARTE.

Dios te ama donde y cuando nadie más quiere amarte, en tu pecado, en tu equivocación. EL te acepta y te perdona, porque su amor es de misericordia.
Que bueno que Dios no es como los hombres, que guardan heridas en su corazón para siempre, que se resisten a perdonar los errores de sus semejantes y a pasar con amor la página del libro de las equivocaciones.
Dios siempre está dispuesto a perdonar, a olvidar, a renovar, siempre te espera, porque te ama, porque no se resigna a perder lo que su Amor ha creado, que eres tú.
“Hermanos míos, tened por su sumo gozo cuando halleís en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe, produce paciencia, mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna”, (Santiago 1:2-4).
Dios te ama más allá de tus expectativas, y muchas cosas que están sucediendo hoy en tu vida parecen no tener respuesta.
Pero sabes, Dios permite que sucedan de esa manera por que tiene un propósito en ti, un plan especial e individual.
Si problemas inesperados se levantaron contra ti sin justificación alguna y si se levantaron situaciones difíciles de la nada: es porque viene el tiempo de la cosecha,¡No temas, Dios te liberará con brazo poderoso!
El Señor te ama donde nadie más quiere amarte, es por ello que ¡Dios te va a dar la victoria, El entregará a los filisteos en tus manos!
No te sorprendas si una ola de pruebas llega a tu vida, el sufrimiento va a venir a ti para mostrar cuan maduro eres y para probar de que material estás hecho.
Dios te ama donde y cuando nadie más quiere amarte, y El quiere que veas su poder en tu vida.
El Señor está permitiendo esos problemas y situaciones inesperadas sólo para tener una oportunidad de demostrarte que “ningún arma forjada contra ti prosperará”.
Las situaciones difíciles y los tiempos de angustia son para mostrar el carácter cristiano que hay en ti y la integridad que hay en tu vida.
Si deseas cosechar frutos, tendrás que desarrollar tus propias habilidades para pararte enfrente del enemigo y callarlo.
Tendrás que enfrentar al enemigo con la oración y con tus propios talentos en Jesús, no con los del pastor, no con los de tu líder espiritual; ¡pero tranquilo, Dios peleará por ti y te dará la victoria!
De hoy en adelante la cosecha del Señor viene a tu vida, a tu casa, a tu matrimonio, a tu trabajo y hogar.
Por eso confía de todo corazón en Dios, contempla su rostro amoroso y déjate cautivar por la belleza irresistible de su amor y de su misericordia, Dios quiere curarte y redimirte.
No estás derrotado, el tiempo de tu cosecha viene, en este momento el Maestro se agacha para levantarte de tu pecado, para limpiar y vendar todas y cada una de tus heridas.
Dios te ama sin límites, El perdona todo y para siempre, su perdón es puro y fresco, su perdón te libera, Dios sabe que le amas, el conoce tus angustias, tu fragilidad y tu pequeñez.
Tu cosecha viene espérala, Dios te dice tranquilo, “Vete en paz”, abandona ese camino de desesperación, de tristeza, de sufrimiento.
El tiempo de la prueba ha terminado, tu cosecha viene, porque un amor superior siempre te acompaña, el amor de Dios que es gratuito, y que no depende de tus méritos.
Espera tu cosecha y nunca olvides que “el amor de Dios es fiel: es inquebrantable, irrenunciable, irreductible, irrevocable, no se desdice, no cambia temporalmente, es siempre fiel.”
Solo el amor de Dios descubre el misterio del corazón del hombre y es la única fuerza capaz de transformarlo.

Este escrito llega a usted por cortesía de AQUILINO ORTEGA LUNA, Panameño, Periodista, Hermano en Cristo, Se congrega en la Comunidad Apostólica Hosanna de Panamá., Amigo del Director de Panamae.com

About these ads

Un pensamiento en “DIOS TE AMA DONDE Y CUANDO NADIE MAS QUIERE AMARTE.

  1. Juan Guedes Herrera dice:

    Gracias hermano; Dios le bendiga por estás verdades como puños. Un abrazo fraterno en Cristo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s