EL PECADO QUE DIOS NO PERDONA

Existe en la Biblia un Pecado que No es Perdonado, s y es CONTRA EL ESPÍRITU SANTO.
Este tema es muy controversial ya que muchos autores y pastores no se explican cual es el motivo real de esa aptitud de parte de Dios. Según la Biblia todos los pecados son perdonados en tiempo de la gracia en la que estamos hoy, Sin embaro “Os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espírtu Santo no les será perdonada. Cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre (Jesús), le será perdonado, pero el que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.”(Mateo 12:31-32)
PRIMERO: hay que distinguir 2 cosas que dice la Biblia en este pasaje: PECADO y BLASFEMIA normales son perdonados, sin embargo, LA BLASFEMIA contra EL ESPÍRITU SANTO NO SERÁ PERDONADA. ¿Por qué sería? Las primeras preguntas que nos haríamos sería: ¿Qué tiene el Espíritu Santo de más, que no tenga el Hijo de Dios – el salvador del mundo? ¿Cuál es el secreto y poder que Dios no reveló a Cristo el que ha de venir, que le dio al Espíritu Santo para que con su autoridad se cumpla esa sentencia?
SEGUNDO: Se ha preguntado usted: ¿Cuál es la diferencia entre mentira, blasfemia,y engaño? parecen iguales pero no lo son
TERCERO: Recuerde, Jesús antes de morir, dijo: “Padre, perdónalos, que no saben lo que hacen” Lucas 23:34 Se ha preguntado usted: ¿Esa petición incluía todos los pecados (Incluyendo el pecado contra el Espíritu Santo) de los seres humanos sobre la tierra o tal vez una parte de ellos?
CUARTO: Recuerde el caso de Ananías y Safira ahora…Ellos conocían la Ley…por lo que no eran ignorantes de Dios…Todo lo contrario…ofrecieron voluntariamente algo a Dios y no cumplieron…y por eso fueron muertos…La falta de conocimiento no fue lo que los llevó a la muerte, tampoco el pecado de sus padres, menos el engaño contra el hombre a quién ofrecieron dar…Mire el cuadro completo y examínelo cuidadosamente….Porque el secreto está en la busqueda y en escudriñar con el poder del Espírtu Santo la respuesta.
Le recomiendo leer: 1 Juan 5:16/ Mateo 12:22-32/ Lucas 23:34

Espero que este pequeño estudio le de luces para descubrir el poder que tiene el Espírtu Santo sobre Todos nosotros y nos guardemos de pecar contra él
Bendiciones
Juan Quintero
Director de http://www.panamae.com
Visítanos

About these ads

182 pensamientos en “EL PECADO QUE DIOS NO PERDONA

  1. alvaro dice:

    se que e pecado y mi pecado son los que no pueden ser perdonado ni en este siglo ni en los venideros solo dios sabe mis pecados
    espero señores y amigos arrepienta ces no esperen que sea demasiado tarde aun tienen salvación la biblia dice que si te arrepientes de todo corazón y aceptas a jesus como tu sarbador el te perdonara

  2. alvaro dice:

    le pido perdón y espero que dios me perdone esta es mi dirección a_a.velasquez@hotmail.com

  3. juan carlos dice:

    Hola Juan!
    Saludos de otro Juan desde Chile! Tuve la oportunidad de visitar tu hermoso país hace 10 años. Espero volver algún día y visitar nuevamente la selva del Darién donde compartí el evangelio con otros hermanos de diferentes países latinoamericanos.
    Pimero que todo, este tema es muy interesante y siempre me he preguntado lo mismo que tu expones: Si Cristo es tan super especial como todos los cristianos sabemos y, si se dice algo contra El, se perdona ¿Porqué contra el Espiritu Santo no? ah! arriba lo correcto es “actitud de Dios” y no”aptitud de Dios”.”Aptitud existe como palabra, pero aquí corresponde “actitud”
    Un abrazo compadre!!!
    Chaoo brother panameño!!
    Juank

  4. carlos-puntofijo-venezuela dice:

    realmente leyendo este texto biblico creo que Jesus al decir esas palabras sabia que el espiritu santo tenia o tiene autoridad divina de parte de Dios debido a que si blasfemar en contra de Jesus puede ser perdonado pero en contra del Espiritu Santo no tiene que haber algo especial alli.
    salo nos queda :
    NO PECAR,
    CUIDARNOS DE MENTIR,
    Y PORSUPUESTO DE BLASFEMAR Y MUCHO MENOS EN CONTRA DEL ESPIRITU SANTO.
    DIOS LES BENDIGA…

  5. carlos-puntofijo-venezuela dice:

    realmente leyendo este texto biblico creo que Jesus al decir esas palabras sabia que el espiritu santo tenia o tiene autoridad divina de parte de Dios debido a que si blasfemar en contra de Jesus puede ser perdonado pero en contra del Espiritu Santo no tiene que haber algo especial alli.
    salo nos queda :
    NO PECAR,
    CUIDARNOS DE MENTIR,
    Y PORSUPUESTO DE BLASFEMAR Y MUCHO MENOS EN CONTRA DEL ESPIRITU SANTO.
    DIOS LES BENDIGA…

  6. pues esta chida aki te dejo mi lo que me parecieron las palabras _______________________________ bueno bye pues adioooosss te cuidas

  7. juan dice:

    Hola como estan , miren me llamo juan carlos soy de uruguay y hace 10 años que voy a la igle (tengo 21); e tenido muchas experiencias con dios pero hay cosas en mi vida que parecen no cambiar mas(pecados)yo quiero cambiarlas y no puedo parece que estoy con todas las pilas y de repente me mando cualquiera me siento re mal me parece q le tomo el pelo DIOS Y EL SABE QUE NO QUIERO HACER ESO QUE QUIERO CAMBIAR DE VERDAD PERO NO PUEDO , NO TENGO GANAS DE AMS NADA QUIERO DEJARLO TODO PERO NO PUEDO POR Q MUY EN LO PROFUNDO SIENTO Q dIOS ESTA AHI Y COMO DICE SU PALABRA SE QUE SU MISERICORDIA SE RENUEVA CADA MAÑANA Y EL ME PERDONA PERO YO ES Q NO SE Q HACER YA BUE PERDON SI NO FUI CLARO Y ESPERO Q ME ENTIENDAN Y PUEDAN DECIRME ALGO CHAU GRACIAS: JUAN.

  8. ciro dice:

    HOLA A TODOS , GRACIAS A DIOS POR EL PERDON QUE ME DA POR MIS PECADOS, SOY CRISTIANO PERO HE COMETIDOS VARIOS ERRORES, A SABIENDAS, HE SIDO REBELDE Y DESOBEDIENTE, HASTA ESTAR LO MAS SUCIO DEL PECADO, HAN PASADO AÑOS DE VIVIR TIVIAMENTE, SENTI UN VACIO, PERO A TIEMPO DECIDI CAMBIAR MI VIDA, ME SENTIA QUE NO TENIA PERDON, AVERGONZADO, DESDICHADO, PERO AHORA ME ARREPENTI Y DEJE QUE EL SEÑOR TOME Y CONTROLE MI VIDA ME FUE DIFICIL , ES POR ESO ESTOY AGRADECIDO AL SEÑOR POR QUE ME CONCEDIO SU PERDON, AHORA SIENTO UNA PAZ INTERNA, NO SOY DIGNO DE NADA PERO EL SEÑOR NOS PERDONA, SI DE VERAS NOS ARREPENTIMOS Y NO VOLVAMOS JAMAS AL PECADO. GRACIAS DIOS MIO POR TU PERDON

    • hernan lozano dice:

      Hola, Yo tanbien estoy pasando por algo muy parecido, pero me he arrepentido y se que Dios me ha perdonado, cada dia estoy luchando y esforzandome por ser mejor hijo, mejor hermano, mejor tio, mejor primo, mejor profesor, mejor amigo, mejor trabajador, mejor vecino y en pocas palabaras ser humano con bendicion y perdon de mi Dios Padre todo poderoso y misericordioso

      • fulito05 dice:

        Bendiciones desde Panamá para ti. Mira Jesús dijo que el no había venido a buscar a justos sino a pecadores al arrepentimiento. Así que tenemos un abogado en el cielo a Jesucristo hombre y si crees en tu corazón que él es el Señor eres salvo
        Una cosa, no juegues con la salvación porque se puede perder cuando constantemente pecamos, Dios no puede ser burlado pero él es lento para la ira y grande en misericordia.
        Búscalo y él te encontrará
        Llámalo mientras puede ser hallado
        El es fiel, todo el tiempo
        Te bendigo en el nombre de Jesús desde Panamá
        Visítenos en http://www.panamae.com

  9. bebe28 dice:

    puede Dios perdonar el pecado de fornicacion a un cristiano que fue
    bautizado en el nombre de jesus?

    • LE dice:

      Si…seguro…esta en los 10 mandamientos…a David el rey…Dios lo perdono…y era ungido por Dios…pienso que ahi…muchos con ese pecado..por ahi….no.

      Hay veces que me viene esa tentacion…a mi mente…pues como hombre siento y padesco….quien no…pero me pongo a meditar…caramba kike…esa mujer con la cual quieres fornicar…tiene corazon…siente y padece…quieres usarla y despues dejarla como a un…trapo…que malandro eres…eso es facil…no exije responsabilidad.
      Porque mejor no haces feliz a una…y construlles un hogar…con muros fuertes…y quien sabe hasta tendras sexo con ella…y tendras a alguien con quien compartir…tu vida…alguien a quien cuidar y alguien que te cuidara.
      Mientras andemos con este saco de piel…vendran muchas luchas…y tentaciones…no somos Jesus…satanas…sabe nuestra lado debil…no entres en su terreno…mi consejo es que te alejes del fuego…si eres debil en esa area….se astuto.

      Y lo mas importante….cotorreale…y cuentale a Dios tu problema…estoy seguro…te tendera su mano…poderosa

      El pecado esta adentro…de nosotros.

      att.

      LE

      • fulito05 dice:

        Dios lo bendiga, por interesarse por las cosas del Supremo Señor, sin embargo, EL PECADO QUE DIOS NO PERDONA es contra el ESPÍRITU SANTO, ejemplo el caso de la promesa que le hizo Ananías y su esposa Safira sin que nadie se lo sugiriera, por eso murieron. Cuando le hagas una promesa a Dios es mejor cumplirla porque sino causarás la ira del que nos permite respirar hasta hoy.
        Aquí le adjunto un enlace que le permite conocer más sobre el ESPÍRITU SANTO
        http://www.panamae.com/es/espsto.htm

        Estudiar y conocer a Dios es el primer deber de todo Temeroso de Dios mire que no digo cristiano ya que hoy día muchos se hacen llamar así pero son lo que dice TITO 1: 16 por lo que siempre andan de tumbo en tumbo.

        LO INVITO A LEER EN NUESTRO BLOGS

        Conociendo más a Dios https://aprendiendomasdedios.wordpress.com/
        Dios es fuego http://diosesfuego.blogspot.com/

        Lo bendigo desde Panamá en el nombre de Jesús
        Juan Quintero
        Director de http://www.panamae.com
        El portal panameño que transforma vidas

  10. algen caido dice:

    señores estoy arrepentido de haver exo una cosa me a caido una ira divina no se si dios me perdona,ace un tiempo con gente robamos una biblia y le prendimos fuego me siento culpable i creo que este pecado no me lo perdonara señores necesito ayuda que alguien responda mi suplica …
    gracias

    • Dno Nestor dice:

      Hola, lo que hicistes fue algo grave, pero nada que Dios no pueda perdonar, Dios cooce los corazones de todos incluido el tuyo, busca a Dios de todo corazón, arrepientete de lo que haz hecho, pide perdón a Dios, y no lo vuelvas hacer; Dios te perdonará!! Nestor

    • Carolina dice:

      Dios es misericordioso, si estas arrepentido de corazon Dios te perdonara todo el es amor, Bendiciones

  11. fenix del cielo dice:

    me gusto tu explicacion hermano ..espero verte en el cielo (conocerte) quiero ser salvo tambien cuidate mucho

  12. Carlos Alberto Suárez dice:

    Estimados lectores de estas línea.; Dios, Nuestra Madre Naturaleza y El Espíritu Santo, NOoo…!! perdonan, reza un dicho que lo que aquí en esta Tierra se hace, aquí se paga!!!…Mienten todas las religiones al manifestar dentro de sus postulados, heredados de Jesús de Nazareth que: “Dios perdona”….¡Hipócritas!..debemos decir: “Padre Nuestro, permiteme pagar por los pecados que he cometido, y le ofrezco perdón, si está en Ley y si me lo merezco…., claro que el Espíritu Santo, mucho menos nos va a perdonar, pues sólo nos acordamos de Dios cuando estamos viejos, enfermos, en tiempos de guerra y espaturrados, es decir, cuando padecemos males, degracias y pare ud., de contar….Cuando estamos bien, somos incapaces de orar, razar, hacer penitencia “hacer en bien, sin mirar a quien y por amor al prójimo”….REPUESTA DE DIOS: “Hijo yo te perdono, pero tienes que pagar por todo lo malo…”….recordamos las palabras de Jesús de Nazareth durante la última cena, cuando dijo: “Tomad y veved todos del Cáliz de mí Sangre, Sangre de la Alianza Nueva y Eterna, que será derramada por vosotros los hombres para poder perdonarle los pecados…”

  13. paul dice:

    saben dios es el ser mas maravilloso que existe, el es divino es infinotp es opnipotente y supremo todo aquel que no creyere en el sera condenado alas tinieblas por toda la eternidad solo hay dos cosas cielo y infierno no existe mas y si tu eliges el camuino correcto el te estara esperando no seamos egoistas ni metirosos saben el dinero no vale nada para la recompensa que recibiras cuando dejes este mundo saben el cielo es la meta no hay mas asi que la salvacion esta en ese libro divino llamado biblia es el camino es la llave para el ingreso al triunfo dios no quiere mentiras saben solo hay dos cosos bien es blanco o negro a dios no le gusta los hipocritas quiere buenos hijos si tu eres uno de ellos nos encontraremos en el cielo por dios tienen algo bueno para nosotros asique te deseo lo mejos cuidense mucho ah y no se olviden oren hablen con dios diganle todo loq ue sienten y todo lo que harian por el que dios los vendiga hermanos mios suerte

  14. Beneya dice:

    hola,, creo que no has entendido que Jesùs es la fuente de nuestra
    vida que si no hubiera perdon de pecados , es de valde su
    sacrificio, en una ocaciòn Jesus mismo declarò al sanar a un paralatico
    que a el le fuè dada la potestad de perdonar pecados y le dijo
    Tus pecados te son perdonados levantate y anda, y el fuè sano, no
    podemos emitir juicios contra la misma palabra de Dios, Hay que
    confiar en èl en su palabra y no en nuestras opiniones, pq fuimos
    comprados x precio de sangre.

  15. marcos dice:

    Hola amigos yo he insultado con malas palabras a Dios y hasta alguna ves a Jesus pero nunca q yo recuerde contra el Espiritu Santo eso ya es pecado mortal? osea imperdonable? o todabia tengo una oportunidad yo igual ya le pedi perdon a Dios de corazon y se q me perdono, bueno espero sus respuestas gracias

  16. raul dice:

    hola hermanos la verdad me siento muy culpable lamento decir que …m e pecado cotra dios el dios de mi vida, pero no se como volver a el yo no quiero ser igual ya no quiero ser igual como quisiera no pecar …………como le ago para que cristo me perdoneme oren muchho por mi la verdad no me inporta el castrigo de dios me impporta su perdon oren mucho por mi porfavor

  17. hola…..ahora le pido y le ruego a Dios q me cuide

  18. HUGO dice:

    Estimados , si te has arrepentido , cualquier pecado hasta le mas
    horrendo puede ser perdonado por DIOS , el tema es algo mas complicado
    que se define con una sola palabra “CONVERSION” .
    1º La COnversion no es de un dia para otro si no e un largo trabajo
    2º La Conversion puede tardar dias, meses, años o toda tu vida
    3º La Conversion es paso a paso un paso por dia , aunque retrocedas
    2 y avances uno , aunque te caigas 30 veces en pecado o 300 veces en
    pecado o 3000 veces en pecado , lo importante es volver una y otra
    y otra y otra vez a levantarse .
    4º La conversion no solo es cuestion de uno mismo , por que sin la
    ayuda de DIOS es IMPOSIBLE
    Hasta el asesino mas grande del mundo Hitler se hubuiera convertido
    en el ultimo instante pero de corazon hasta el podría haber sido
    perdonado.
    Les habla un gran pecador , con deseos de cambiar , dificil ?
    si DIFISILISIMO pero hay algo en la vida que sea FACIL ?
    SALUDOS DIOS LOS BENDIGA
    PD: LA ORACION ES IMPORTANTISIMO PARA LA CONVERSION , Y ME LO DIGO
    TAMBIEN A MI MISMO .

  19. fernando dice:

    tengo un problema vendi un objeto usado a un comerciante el tema es que no le avise que al objeto le faltaba una pieza en su interior y se lo vendi y me quede con la culpa de no haber sido sincero y haberle dicho que le faltaba una pieza en su interior ¿ Dios me perdonara si no vuelvo al negocio a decirselo ? ya se dio cuenta seguramente el vendedor

  20. alexander dice:

    dios te pido que salbes a este mundo te pido perdon por mis pecados quiero ser salvo y siempre lo e querido nunca dejare de queer en ti mi dios, perdoname y dame fuerzas para cambiar te lo pido de todo corazon alexander

  21. sss dice:

    yo hable mal del espiritu santo….siempre supe ke Dios no perdonaria eso…ahora estoi mas que arrepentido…de corazon
    creen que Dios perdone mi pecado?
    por favor amigos, respondanme y ayudenme

  22. makito dice:

    h ola Dios es un Dios de oportunidades,aquel ke se arepienta de
    corazon es perdonado x jesus y lavado x su sangre preciosa, aun esta
    s a tiempo para ser restaurado x jesus,pidele perdon a el y al
    Espiritu Santo,la biblia dice aquel ke niega ke jesus es hijo de Dios
    entonces no es perdonado, pero si crees ke jesus es tu salvador
    entoces seras salvo… artemakarios@hotmail.com

  23. ... dice:

    bueh… me ehh arrepntido 3 vcs y no m 100to prdonada esq no se , pero se q dios me perdona pero , no se esq no me siento perdonada ve?

  24. *** dice:

    pek.. y no siento perdonada. m arrepenti y llore, y se q dios lo perdonna todo, pero d igual forma no me siento perdonada, esq soy adolescent pero whaao,!!. es fuert no caer en tentacion, y sabia q era malo!!!.. dios perdoname si?.. nuc q hacr!!!.. perdoname!!.. xfa… espero haceptar algun dia mi error y entndr q no soy prfecta y q ya tu m perdonasts, pero hasmelo sentir xfa… d nuevo agrego: no m siento perdonada!! :(

    • lucho dice:

      No son los sentimientos los que determinan si sos perdonada o no, la fe en Jesucristo es la que te da la certeza de que Él te perdono. Dios tiene todo el amor y la misericordia como para perdonarte lo que sea, si te arrepentiste de corazón, por mas que no te sientas perdonada, estas perdonada… ese sentimiento de culpa lo mete el diablo para que sigas preocupada en eso. Bendiciones

  25. PEDRO V dice:

    Señor,me arrepiento de corazon de todos mis errores y pecados conscientes e insconcientes y te pido humildemente me perdones,yo perdono y pido me perdonen quienes de alguna forma he perjudicado
    solicito oracion por restauracion y provision

  26. anonimo dice:

    hola atodos mi amigos aquienes su unica esperanza es Cristo,yo tambiem les quiero contar algo que hasta ahorapaso y estraunsmante,se que pasas por momentos muy dificiles ha esto me refiero si podemos ser perdonados,,creo que DIOS si nos puede perdonar,,ME GUSTARIA COMPARTIR LO QUE PASAMO EN EL NOMBRE DE JESUS PARA SER LIBRES DE LO QUE NOS ATORMENTA MI CORREO ESTA AQUI SI LO AGREGAN HAGAMOSLO CON UN SOLOFIN,,DE RECIBIR EL PERDON DE DIOS

  27. Carlos Guerrero dice:

    Yo fui bautizado por la iglesia evanjelica, y ahora he recaido en lo
    mundano, y estoy pidiendo a grito, ayuda espiritual, para cambiar mi
    vida, completamente. es toy clamando, por la transformación de mi vida,
    de hecho, el arrepentimiento en mi es inmenso.

  28. Fernando dice:

    Hola a todos, me pasa que me aparte por unos meses de Dios y contriste al Espiritu con mis pecados y ademas me enoje con Dios y le dije algunas cosas, ¿puede Dios perdonarme esto si me arrepiento?¿ como puedo estar seguro de que me ha perdonado?, les dejo mi mail ferpricolo_991@hotmail.com

  29. Josué dice:

    Hola a todos, primero que nada quiero dar gracias a Dios por su infinita misericordia, por que si no fuera por él, la vida no tendría en lo absoluto sentido, pues soy un pecador y duele serlo, pero por su amor uno debe entregarse a el y dejar todo atrás.
    Acerca del espíritu santo, si alguno de ustedes ha dicho una blasfemia al espíritu santo en palabra, en el pasado, no se preocupen si ya se arrepeintieron
    – pues Cuando la biblia se refiere a la blasfemia contra el espíritu santo, no está hablando de desir malas palabras a el,
    – Ocurre cuando uno está completamente despojado del espíritu santo y el está obrando en alguien o algo y uno por así decirlo, dice que el que obra es un espíritu inmundo.
    – hay que tener claros muchos conceptos, sin embargo debemos escudriñar las escrituras. Dios los bendiga. saludos México

    • Rocio Silva dice:

      Hola Josue muchas gracias le doy a Dios por aclararme esta duda atraves tuyo, les cuento quiero confesar que he pensado mal del Espíritu y un gran dolor de pecho he tenido, sintiendome condenada de forma eterna, tengan cuidado porque el diablo acecha, estemos siempre con Jesús Nuestro Salvador :)

  30. mauricio dice:

    MUY BUENAS,LES CUENTO ALGO QUE PARA MI NO HA SIDO FACIL EL CONFESARLES,SOY UN HOMBRE QUE NECESITA DE DIOS MI ALMA ANHELA DE EL,Y SE QUESIN EL NO SOMOS NADA,HACE UNOS 7AÑOS YO ESTABA CONGREGANDO EN UNA IGLESIA EVANGELICA PERO ME ESTABA SUCEDIENDO ALGO QUE PARA MI ERA MUY TORMENTOSO,PERO ERA MUY DELICADO DELANTE DE DIOS(ES HASTA HORA,POR QUE AHORA PASO LO MISMO)LO TORMENTOSO AQUE ME REFIERO QUE NO PODIA DOMINAR MI MENTE,ESCUCHABA VOCES Y HASTA VEIA ALGO COMO VISIONES PERO IRREVERENTE POR QE ERAN MUY SUCIAS LAS VISIONES QUE YO TENIA.SENTIA COMO SI MENTE YA NO ERA MIA QUE MIS PENSAMIENTOS NO LOS PODIA CONTROLAR,NO PODIA PENSAR,, NO LES PUEDO ESPLICAR COMO ES EL ESTADO DE LA MENTE ASI COMO TENGO PORQUE NI YO MISMO ME ENTIENDO,SENTIA QUE MIS PENSAMIENTOS VENIAN POR OREDEN DE OTRA PERSONA,COMO SI ALGUIEN HABLARA EN MIMENTE ,ESOS PENSAMIENTOS QUE ME VENIAN ERAN CAPACES DE HASTA QUERERME MATAR ,METERME FUEGO EN LA CABEZA(PERO NO LO HACIA,,PORNQUE SE QUE EXIXTE UN INFIERNO),PERO ME LLEVABAN HA UNA DEPRESION,ESOS PENSAMIENTO HA QUE ME REFIERO SONMJUY DELICADOS POR ESO NO SE LOS DIGOPOR EL TEMOR AQUE ME VAYAN HA DECIR ,,,TU NO TIENES PERDON(PERO ESO YO NO QUIERO ESCUCHAR, SOLO QUIERO ESCUCHAR CRISTO MURIO POR MIS PECADOS O QUE DIOS ME AMA Y QUE PARA MI SI HAY ESPERANZA),ERAN TAN MALOS LOS PENSAMIENTOS,QU HASTA CREI QUE YO ERA EL ANTICRISTO Y QU DIOS ME TENIA POR ENEMIGO,Y QUE CADA VES QUE ME IBA AL ESPEJO YO MIRABA MI FRENTE HABER SI TENIA LA MARCA DE LA BESTIA,ESO SE ME QUEDO IMPREGNADO ,POR ESO DEJE D CONGRAGAR ALA IGLESIA,CREENDO ESAS IDEAS CREENDO TAMBIEM QUE DIOS NO ME AMABA Y QUE NO HABIA PERDON PARA MI(NO HABIA NI UN SEGUNDO EN QUE YO PODIA DESCANZAR CON ESAS IDEAS ,,TODA MI VIDA SE VOLCO EN COMPLEJOS DEJE MIS ESTUDIOS,NO PODIA TENERNOVIA,PERDI CASI MI LIBRE ALBEDRIO(POR QUE ESTAB ALA ORDEN DE MIMENTE EL QUE HACER O EL OBEDECERLE,,LAS COSAS NO LOS PODIA HACER POR MI PROPIA VOLUNTAD),MIMENTE MEDEICA,COME AUEL COSA Y YO LES OBEDECIA,TOCA AQUEL COSA Y YO LES OBEDECIA,,,SE QUE TODO ESTO ES PRODUCTO D MI PECADO,ESTOY TAN CONFUDIDO,QUE NO ENCUENTRO RAZON Y RAIZPARA CORTAR LO QUE YO PASO,,BUENO SIN MAS PALABRA LES DIGO ESTO QUE HACE ALGO MAS DE UN MES ENTRE EN UNA DEPRESION QUE HASTA QUERIA SALIR CORRIENDO DEMI CASA,PERO EN ESA DEPRESION Y PASANDO UNOS DIA COMENZE HA SENTIR UNOS RAYITOS DE ESPARANZA QUE LLEGABAN HA MICORAZON CORAZON CREO QUE ERA DIOS QUE ME DECIA QUE EL I ME AMABA,QUEEL SI MURIO POR MI,Y UE PARA MI SI HABIA ESPERANZA,HERMANOS HE COMENZADO HA CONGREGAR EN UNA IGLESIA ,PERO ALA VES MIS TORMENTOS SE QUIEREN VOLACAR AMI,ESOS PENSAMIENTOS QUE NUNCA ME DEJARON QUIEREN VENIR CON FUERZA,PONIENDOME COMO EN UNA IMAGEN PINTADA TODOS MIS PENSAMIENTO ORIBLES Y SUCIOS ANTE DIOS,DICIENDOME QUE LO MISMO DESEMPRE YO NO TENGO PEDON, CRISTO NO MURIO POR MI,QUE JESUS NO ME AMA,,Y QUE SOY LO PEOR,,,,HERMANOS AYUDENME,,,,TODOS MIS PENSAMIENTOS SON PECADOS IMPERDONABLES COMO LA BIBLIA LO DICE,,,AYUDENME POR FAVOR OREN OR MI,,,,EL QUE ME QUIERA AYUDAR DEJEME SU CORREO,,,DIGANME QUE DIOS ME AMA,,Y QUE CRISTO MURIO POR MI,,,,,

    • gabi Gomez dice:

      hola hermano segun me doy cuenta usted tiene un espiritu que le atormenta.actualmente no secomo esta espero q libre dee ese tormento.pero si sigue con eso.s pensamientos ..usted necesita liberacion..si no encuentra una iglesia donde haya liberacion .hay un pastor que hace liberacion por inernet…mi correo es ladisgomez@hotmail.com.si necesita ayuda .o si alguna otra persona necesita ayuda..

      • fulito05 dice:

        La liberación solo viene de Dios, solo los pastores son instrumentos para hacer posible que eso ocurra. Hoy en día hay siervos que dicen conocer la verdad pero sus acciones distan mucho de la verdad. Solo escribimos lo que dice la Biblia, El pecado que Dios no perdona es contra el Espíritu Santo. Si quiere conocer más al respecto, por favor solo de clic en este enlace: http://www.panamae.com/es/espsto.htm Conoceréis la verdad y ella os hará libre, dice la Biblia

      • gabi dice:

        asi es los pastores son simplemente instrumentos de Dios ,y si hay pastores que realmente estan ungidos por el Espiritu Santo y tienen esa autoridad para expulsar el mal,como hay pastores que tienen don de sanacion ,tb hay de liberacion ,,por eso dice la palabra ,por sus frutos los conocereis ,Jesus es el mismo de siempre El de ayer ,el de HOy y El de siempre ,no cambia y los milagros que hizo antes eran de sanacion y de liberacion y mas ,y dijo mayores cosas haran en mi nombre cuando venga El Espiritu Santo , estos milagros si ocurren,lo que pasa es que nunca nos lo enseñaron y nunca lo aprendimos y nunca lo vivimos ,pero ahora yo lo vi ,con mis ojos como sanaban y son liberados en las reuniones de liberacion ,yo misma fui liberada ,lo digo como testimonio ,que Jesus me libero de una depresion profunda ,pero no fue facil,primero tenemos que querer nosotros y buscar ,y pelear contra el mal en el nombre de Jesus el mal no te deja facilmente hace la lucha ,por eso tienes que buscar y llenarte del Espiritu Santo el te da fuerzas para reprenderlo y ordenarle que salga ,si tienes autoridad el reconoce la voz ,sabes que tienes autoridad y escucha el nombre de Jesus y huye ,escapa ,pero tu tienes que estar en la lucha hasta estar libre ,hacerte fuerte en la fe ,leer la Biblia ,orar ,cada dia ,el espera a que bajes la guardia para atacar ,por eso debemos entregarnos aa Jesus completamente y su espiritu estara con nosotros y nos hacemos fuertes que el ya no puede,y se va ,pero espera el momento para volver a atacar ,como leon rugiente,,por eso congregense en una iglesia cristiana ,no anden solos,como una manada con mucha fe ,si estas solo en la manada ,el ete ataca ,asi lo vivi yo ,hasta que le venci ,ahora estoy fuerte en la fe ,reprendo todo mal ,todo mal pensamineto y huye ,pero no quiere decir que lo venci ahora no me atacara ,si el estara listo para atacar de nuevo ,eso con las tentaciones .y si dices si ya pecaste y el pecado entra en ti ,el mal entro en ti ,pero Jesus sabe que nosotros somos humanos y nos perdona con un verdadaero arrepentmiento y dice no peques mas para q no te vengan cosas peores ,entoces …busca al Señor y Dios te bendiga aun asi tan pecadores el Señor nos ama.y nos perdona.

      • mauricio dice:

        el correo esta biem,,,,o es gladisgo……………………com?

    • yorly dice:

      te deje mi correo para hablar del tema mandame el tuyo

  31. Josue dice:

    Hermano, entiendo como te encuentras, es dificil de creer , pero todos pasamos por eso, sin embargo, hay quienes se dejan llevar, y se dejan dominar, y aparentemente su vida se estabiliza. pues ya satanás no se preocupa por ese ser.
    Sin embargo Dios en su infinito amor y misericordia, nos dice que siempre nos dará la mano, el siempre te apoya donde vayas, sea lo que sea, y tendrás perdón de abosultamente todo, si en verdad nos arrepentimos de corazón, pues mientras haya, una flama que arda en nuestro corazón y nos sintamos arrepentidos por nuestros actos. esque Dios no nos ha olvidado, por eso correspondele, y dedicate a vivir la vida al máximo, y entregarle tu vida alma y cuerpo al señor. solo así dejarás tus aflicciones. Dios te bendiga mucho,, saludos desde México

  32. Pablo dice:

    Como le va Mauricio? Este post es en respuesta a lo que usted escribio el 6-3.
    Le cuento que tengo un amigo que le ocurria lo mismo, por 4 años tuvo ese problema.
    Eso es un problema espiritual, al que los medicos le llaman Esquizofrenia, aunque poco saben ellos sobre la solución, por eso es que lo unico que dan es pastillas que no solucionan el problema.
    Lo que da origen a ese tipo de inconvenientes suele ser o una visita a un brujo, mentalista, etc o a veces la persona no lo hace pero si sus padres o abuelos lo han hecho (recuerde que la maldición es hereditaria hasta la cuarta generación), aunque los origines pueden ser muchos y tal vez usted no identifique ninguno lo que nos importa es la solución.
    Mi amigo tuvo eso por 4 años en los cuales se le pasaba por la cabeza todo lo que dice usted y más también, son espiritus.
    Yo lo visitaba cuando podia y estaba bastante mal y mas alla de ser creyente no estaba comprometido yo a vivir para el Señor ni sabia sobre la parte espiritual que solo algunas iglesias conocen, como la mayoria de las iglesias carismaticas o pentecostales.
    Cuando comence a tener una relación con el Señor y veia en la iglesia como las personas eran libradas, visite a mi amigo (aunque no era creyente, sino simplemente religioso) y acepto.
    Una vez que fue a un culto y luego hice que hable con un amigo de mi padre el que le hizo sanidad interior, eso incluye reprender y echar fuera todo espiritu maligno (como la biblia muestra y enseña) como asi tambien desaserce de todo aquello que tenga en la casa que sea contrario a la Palabra de Dios.
    Como consecuencia de eso el fue sano e incluso comenzo a tener ganas de hacer cosas, ya que se encontraba muy desganado para todo.
    Más alla de esto le recuerdo no simplemente como palabras vacias, sino como realidad que Jesus lo ama, si no lo haria no hubiese venido a morir en la cruz por usted, la palabra dice que el vino a morir por todos los que estaban perdidos, recuerde que el dijo que no vino a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.
    El ama al pecador pero no al pecado.
    Su pecado que va a ser borrado cuando no solo el lo perdone sino que usted mismo se perdone, porque la autocompasión no es de Dios sino del diablo. Usted es un hijo de Dios, más alla de lo que pueda estar pasando no es ningun “pobresito”.
    Le aconcejo que visite una iglesia que entienda sobre guerra espiritual, ya que las demas mas alla de compartir la palabra como corresponde no tienen en cuenta eso, y si nos estan bombardeando y decimos que esas cosas no existen o son su imaginación, no hay cosa peor que pelear contra un enemigo que nos es invisible. Generalmente las iglesias carismaticas, pentecostales entienden sobre eso.
    De todas formas le dejo mi mail (pablo_jeoe@hotmail.com) para lo que le puedo ayudar porque comprendo lo mal que se siente, yo conozco mucha gente que estuvo asi y se como se siente, y gracias a Dios los vi salir. justamente hoy voy a ver a otro amigo que me confeso que le paso algo similar y quiere conocer sobre el Señor.
    Si ve que no puede seguir escribame que en ultima instancia le doy mi telefono y solucionamos su problema en oración como nos enseña la Biblia y como he visto que todas las personas son liberadas.
    Su problema no es algo solo suyo sino que es habitual, pero necesita una salida.

  33. mauricio dice:

    gracias pablo_jeoe

  34. miguel angel marcos cid dice:

    ola no hay perdon x pensar mal de dios,revelarte contra el y contra su espiritu?

  35. Gerardo dice:

    Bueno como la mayoria de aqui yo tambien me reconozco pecador y
    entiendo como te sientes despues de pedir perdon a Dios por tus
    pecados y sentir a la vez que el pecado sigue ahi. Solo debemos
    recordar que Dios nos perdona porque nos ama como sus hijos que
    somos y que jamas estaremos solos. Solo recuerda siempre hablar
    con el, mediante la oracion pues ayuda mucho a estar en contacto
    con nuestro padre Dios. Saludos a todos que creen en Dios y su
    salvacion.

  36. pablo dice:

    padre mio perdoma mis pecados por las cosas que ise se que te falle mucho solo tu sabes las cosas que vivo a diario guiame por un buen camino jesus escucha mis horaciones

  37. pamela dice:

    lo que dice es muy cierto y me siento cuylpable xq yo conociendo la palabra de dios hice una copsa que no se si el señor me pueda perdonar creyendo que mi amigo era mi idoneo es mas creyendo los dos que eramos el uno para el otro y cuando nos faltaba formarnos como cristianos tuvimos una relacion a escondidas de todos y por fin ahora me doy cuenta que estoy haciendo mal ya converse con mi pastor me hizo ver las cosas como eran y entendi que tengo que esperar el tiempo de dios ….

  38. PAOLA dice:

    Hola, decidi escribir el problema por el que estoy pasando, empezare con decir k mis padres son pastores, por lo cual siempre me han inculcado el camino de Dios, tengo 20 años, soy bautizada, mi vida ha sido de altas y bajas hablando espiritualmente, me relacione sentimentalmente con una persona la cual es inconversa y x lo tanto no conoce a Dios, se ke ese fue mi error, cometi el grande error de tener relaciones sexuales fuera del matrimonio, pero no saben como me senti despues, el hecho de ver a mis papas ir a la iglesia cargando con eso, hasta que ya no pude mas y le pedi perdon a Dios con todo mi corazon, yo senti en mi alma un alivio y senti su perdon, quiero aclarar que rompi con esa persona, pero satanas me esta atacando mucho, aveces me siento como lo mas vil, y ahora tengo la sospecha de estar embarazada, y es mas grande aun mi lucha, hubo momentos en el ke le dije a Dios que tendria k pagar las consecuencias de mi pecado pero k se cobrarara de otra manera, hize mal?? le dije k un embarazo iva a destrosar mi vida, mi familia me correria de la casa, mis estudios terminarian, y seguria unida a una persona la cual no deseo para que sea mi compañero de toda la vida, tengo una lucha espantosa, estoy angustiada, le he pedido a Dios k tenga misericordia, hasta ke ore y le dije k me arrepentia de todo lo ka habia dicho y ke me diera fuerzas para afrontar las consecuencias, k ya no keria hacer mas locuras, pero satanas pone cosas en mi mente, ayudenme, me siento sola, oren x mi. Pero lo k si se, es k Dios aun me sigue amando, pero necesito un consejo. gracias

  39. HAMILTON ALDAIR dice:

    quiero caminar junto al señor pero siempre que pido perdon le fallo
    le he pedido perdon 10 veces y despues vuelvo a aser lo mismo

  40. jesss dice:

    hola a todos sera que dios aun me perdona si amldije al espiritu santo ojala pueda alcanzar su misericordia ya que me enferme hace muchos años y esos pensamientos horribles no me han dejado en paz por eso me eleje de la iglesia ya que no sentia el perdon de dios las voces me decian que dios no me amaba y que nunca me va a perdonar y que nunca podre ser libre caigo en depresion profunda que he intentado quitarme la vida para ya no escuchar las voces que me atormentan diciendome que soy yo la que digo todas esas cosas es horrible vivir asi y me siento cada dia mas peor al grado de querer morir ayudenme por favor, a veces me siento perdonada por dios pero luego vuelvo a ceder ante aquellas voces que me paralizan

  41. bueno ps solo kiero decir k dios me perdone todo de lo k ise ps diso alludame en todo mis padres ps

  42. Pablo dice:

    Hola Paola, quiero contestar al mensaje que dejaste ya que tuve una situación similar. Lo distinto es que me di cuenta de lo que Dios me salvó en ese momento 2 años más tarde… Hoy puedo ver que Dios tuvo misericordia conmigo…
    Creo que tenemos que acordarnos que la palabra dice que cuando Dios perdona olvida… y esa voz que te acusa o ese sentimiento “vil” no viene de Él sino del diablo… El temor y la culpa son dos armas que el usa mucho… Nosotros tenemos que sentirnos seguros en el amor de Dios, ya que el busca nuestro arrepentimiento y según lo que leí vos estás arrepentida… Acordate que Jesús dijo “no he venido a llamar justos, sino pecadores al arrepentimiento…” y la palabra también dice “El perfecto amor hecha fuera todo temor…” así que creele a Dios… Cualquiero cosa escribime… Mi mail es pablo_jeoe@hotmail.com

  43. Pablo dice:

    Jesss:
    El Espíritu Santo es aquel que nos trae convicción de pecado y nos lleva al arrepentimiento… La gente que no posee al Espíritu Santo no tiene siente “estar pecando” o fuera de la voluntad de Dios… Si vos en este momento estás sintiendo que Dios te llamá al arrepentimiento por haberte quejado contra Él o algo similar es porque el Espíritu Santo todavía está en vos!! Te recomiendo que leas los últimos capitulos del libro “Buenos días Espiritu Santo” de Benny Hinn, el habla de eso ahi…
    Esas voces sabes de quien son… Tengo un amigo que tuvo esquizofrenia… y le venían todo tipo de voces… Dios conoce tu corazón… Pedile con perseverancia que te libre… Hoy puedo ver como pelié tan duro con algunos pensamientos o hábitos que tenía y Dios me libro con el tiempo… Pero hay que ser perseverante… A veces hay que pelear pulgada a pulgada… Y hay días que parece que en vez de avanzar retrocedes… Pero esto es así… Hay que tener fe y buscarlo mucho en oración… Si no oramos quien nos va a dar las fuerzas para pelear con todo eso??
    Mi mail es pablo_jeoe@hotmail.com

  44. Diego dice:

    PIENSO QUE AL REFERIRSE AL ESPÍRITU SANTO SE REFIERE AL ESPÍRITU EN EL QUE FUIMOS BAUTIZADOS SI FALLAMOS A ESE ESPÍRITU A ESE AMOR DIVINO, LA VIDA NOS HACE PAGAR

  45. ??? dice:

    ola me siento muy mal

  46. Jackson dice:

    Tengo una pregunta, no se pero, me congregue a la iglesia con esta son dos veces porque la otra me corrompi, sucede que en esta segunda vez,al principio iba bien pero entonces empece a no asistir a la iglesia pero no eh corrompido por completo, pero eh pecado varias veces y varias veces eh pedido perdon, que hago yo quiero dejar de pecar por completo, pero si el señor se enfada conmigo por hacer eso aun estando congregado a la iglesia????????????
    quiero que por favor me den una respuesta

  47. Carlos dice:

    saludos a todos, Dios Los bendiga. No se como expresarles mi tristeza, pues asi como muchas personas he pecado contra DIOS que me ha dado muchas cosas maravillosas. Se que el pecado ofende a Dios todo poderoso, saben me gustaria ya no hacerlo pues le debo mucho y le he quedado muy mal, se que el amor de Dios en tan grande que ha perdonado a muchos, me siento sucio por ofendenderlo y se que merezco mi castigo, pero de todo corazon deseo pars todos ustedes que vayan al camino correcto. Aprovecho en este medio darle gracias a DIOS todo lo que me ha dado!!! DIOS LO BENDIGA

  48. quiero que dios me perdone por m is pecados de sexo de pornografia de ir a propstibulos le prometo a dios y fallo siempre por eso no veo bendiciones en m i vida ayudenmen con oraciones en mi salud en mi debilidad humana en empleo por sabiduria por propseridad soy de ecuador

  49. MIRAGHET JULIKITYSHJE dice:

    Yo doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado, mi hijita, mis sobrinos, mi madre, mis amigos que son muchos y siempre están conmigo asi como yo con ellos, mi trabajo, mi salud. Soy muy feliz a pesar de las caídas y golpes fuertes que me he dado, pero tengo una gran herida y espina en mi garganta, ya que la persona que mas ame fue la que más daño me hizo matándome en vida miles de veces, y en este minuto es la persona que mas detesto y mas he humillado en mi vida en son de venganza o por el solo hecho de hacer justicia por mis propias manos, pero me siento muy mal por todas las cosas y barbaridades que le he dicho, me siento pésimo porque yo no soy mala persona y hoy me comporte como un demonio con él, y me arrepiento mucho porque no quiero que me castigue, no quiero volver a desilusionar al señor con mi comportamiento, ni tampoco que a esa persona le suceda algo malo. Tan solo quiero que Dios me escuche y vuelva a confiar en mí porque realmente estoy muy arrepentida y me siento muy mal, muy mal…

  50. paula dice:

    Dios mio ayudame tengo pensamientos, blasfemicos y ahora morbosos con Dios y sensaciones raras ,esto es horrible no puedo contener mi mente es muy rapida quiero bendecir a Dios y sale una maldicion, no entiendo porque si esta mañana me preguntaba Si Dios es super bueno, maravilloso no se porque mi mente tiene esto , llevo años con esto y no puedo mas mi mente nunca esta quieta no veo ni tele ya porque no quiero ver cosas morbosas ni pensar cosas horribles son pensamientos demasiados oscurosos y morbosas yo se que amo a Dios el me bendice tengo un hogar maravilloso le amo mucho el ha sido bueno conmigo deseo ser libre tener paz y un corazon limpio y mente limpia, leo la palabra, me congrego, bueno en realidad he abandonado mi devocional me siento muy debil y triste deseo tener gozo, sentirme bien , no pensar cosas impensables no quiero ir al infierno, trato de distraerme con cosas, para no pensar en eso, hace mas de cuatro años sali de una depresion dura , Dios me ayudo en ese tiempo no hablaba lloraba vivia triste todo el tiempo, ya no es asi solo trato de esquivar esto quiero ser libre, se que no soy la unica que me pasa esto y le pido a Dios que nos ayude a todos hacer libres, fuertes y vencedores… que pena necesitaba desahogarme Dios les bendiga el es mi esperanza sigamos adelante se que esto tiene cura perseveremos y no desamayemos en hacer lo bueno aunque la mente no lo quiera……

  51. lisa dice:

    Hola a todos :D
    entre a este blog, buscando la cita de un versiculo que habla hacerca del perdon, y no pude evitar leerlo todo, y leer los comentarios. Yo soy cristiana desde que tenia 7 años, y les puedo decir que hace unos 5 años conoci al verdadero Dios.
    El tiene el poder para perdonarnos, y todo lo que ustedes han escrito aqui son pecados que El ya ha perdonado. Creo que lo que hay que aceptar, no entender, si no ACEPTAR, es el regalo de la Gracia. La gracia es algo que Dios nos ha dado, su amor, su favor, su cuidado, y que no merecemos. Pero eso es lo bello de la gracia, que aunque no merezcamos el perdon o amor, El nos da todo esto, y aun mas. Todos los que escribieron que sentian que El no los habia perdonado, y que escuchaban voces, pueden sentirse en paz ahora, porque se que sobre todas las cosas Dios es un Dios de amor, y nos quiere dar una vida abundante, no una vida llena de culpabilidad. El unico requisito que el pide, es que nosotros tambien perdonemos a los que nos han hecho mal. Eso es todo! perdonen, y vivan una vida en paz con la seguridad de que El ya los perdono.
    Trate de transmitirles lo que he aprendido hacerca de la gracia de la mejor manera que pude, espero que les sirva de algo :D
    Bendiciones y paz para todos.

  52. Anamaria dice:

    hola actualmente yo vivo en camerum, aqui hay mucha hechizeria y hemos tenido problemas con esto, no puedo dormir, siento que no me puedo levantar y veo todo a mi alrrededor y me estan ahorcando , no puedo respirar, em el momento en que me quedo dormida siento un clic que entra a donde mi, aveces veo una luz que viene donde mi, he convatido todo esto con mis oraciones y rezos , con alabanza…ahora solo siento que mi espalda se esta quemando todo el tiempo, mi nina tiritea en la cama cuando duerme, creo que tambien es molestada por estos espiritua malignos, oro por ella.. yo desde pequena he alabado dios pero algunas veces he vuelto ha caer en pecado, pero siempre termino buscando de dios otra vez….una semana antes de que pasara todo esto tube una vision de un angel arridillado en una luz que venia del cielo…no se si fue un aviso de dios…
    buenoa cuestion es que mis noches son muy malas y aunque ore todo el dia por mi y mi hija de 4 anos todavia siento que mi corazon esta muy duro, no puedo deramar lagirma pero me herizo toda cuando empiezo a alabar a dios…
    si alguien me puede aconsejar porfavor…..ayudenme

  53. Regina dice:

    ESPERO DE TODO CORAZON QUE DIOS PERDONE TODOS MIS PECADOS.

  54. Elihú dice:

    El Pecado que Dios no perdona es la egolatria y antropolatria, es decir el confiar en el hombre sea tu mismo u otro.
    Pra los que tiene pensamietos obsesivos digan.
    Solo Dios es Dios
    Diganlo mil veses
    Si los ataca una blasfemia digan Solo Dios es Dios
    Esta pequeña oracion desterrara todo pensamiento obsesivo o malo de su mente
    Si van caminando y de repente una blasfemia se forma en su cabeza digan
    Solo Dios es Dios
    Diagnlo mentalmente y muy pronto esta oracion ocupara el lugar que quieren ocupar las blasfemias.
    si estann tentados a una superesticion digan , Solo Dios es Dios y rechasen esa superticion y blasfemia
    El padre del cielo vera que Para ustedes solo el es Dios y tomara control de tu vida.
    No hay pecado imperdonable, solo contra el espiritu santo es decir, contra la majestad de Dios que es espiritu, y si confiamos en otro, Dios no nos obligara a que le sigamos
    gloria a Dios
    amen

  55. milena dice:

    diosito perdoneme por se una pecadora por tener malos pensamientos por no soportar la infamia y el placer perdoname muy pronto estare bbajo tu manto sagrado y asi podre hecer las cosas si pecar perdoname mi jusus hermoso

  56. tusoldadojesus dice:

    mi Dios te quiero escribir porque no se que me pasa..trato de no pecar pero lo hago rapidamente, y no quiero hacerlo mi Dios, se que es dificil y tal vez no puedo ser perdonado, pero te pido que no te olvides de miporfavor, me gustaria que me alimentaras con tu amor y hacerme tu soldado..perdoname porqe te pido tanto y te doy muy poco. tanto que tu me das y yo no se apreciarlo, porfavor te lo suplico mi Dios salvador, no me dejes perder en el camino del mal, toma mi mano porfavor y ayudame y enseñame a ir en tu camino, GRACIAS por ser un DIOS tan bueno y quiero decirte que tu eres real porque te siento..porfavor no permitas que mi fe se debilite pues te amo mi amigo JESUS.. perdon por mis pecados tan sucios te amo..att:tu soldado ^^

  57. daniel dice:

    olaaaa enrealidad muchas veces uno no quisiera pecar pero las tenteciones son grandes pruebas que no todas son faciles de sobrepasar y caimos en pecado pero yo se que mi DIOS me da su perdon y ahora a la edad de 27 años lo unico que quiero es seguir a Dios pero al pie de la palabra quiero la ayuda de Dios y su misericordia..escribanme…

  58. karina dice:

    hola a todos, se que he pecado y he pedido perdon a Dios por eso, me siento mal pues en mi iglesia soy servidora, pertenezco al grupo de albanza, todo estaba bien pero tuve tentacion sexual y cai..!!
    pienso que dios no me perdonara, tengo miedo verguenza, desilucion de mi misma, no se que hacer, debo decirselo a mi pastor, el dice que todo lo malo que hagamos Dios se lo dira, y es por eso que me averguenzo aun mas, se que Dios me perdonara, pero no se me hace justo estar al frente alabando a Dios cuando estoy en pecado, DIOS MIO PERDONAME POR FAVOR, ME ARREPIENTO DE CORAZON PORQUE TU SANTO ESPIRITU, DEMANDA QUE NO HICE BIEN SI NO MAL, PERDONAME POR FAVORR, GRACIAS…!!!

  59. carlos dice:

    Animo hermanos en CRISTO la misiricordia de Dios lo perdona todo , en su amor infinito el verbo de Dios se encarna para llevar el en “SI” todos los pecados del mundo,CRISTO-JESUS murio por amor por todos nosotros que somos IMPIOS. Debemos de perseverar en la “FE” en nuestro salvador Jesús y dejar que su obra se realize en nosotros y formar parte de esa nueva creacion ya que el lo trasforma todo. la blasfemia al Espirutu Santo consiste en cerrar nuestros corazones y mente ala obra redentora y salvifica de nuestro señor Jesús . ANIMO TENGAMOS FE EN NUESTRO SALVADOR Y QUE LA PAZ DE CRISTO SEA CON TODOS NOSOTROS

  60. josue dice:

    hola a todos ya yo me arrepemti de mis pecados y un pecado que me arrepiento demasiaado y es de haberme acostado con hombres …..

  61. marvin Geovanni dice:

    la verdad es muy importante saber que Dios nos da perdon a todos… tengo muchas dudas y una de ellas es si Dios perdona el mismo pecado varias veces… otra es, ¿como puedo re invindicar mi vida con Dios si que me castigue a causa de la consecuencia de mi pecado?

  62. marvin Geovanni dice:

    por favor si es posible responder mis dudas… haganlo… solo es una duda y quiero salir de ella… gacias

  63. Bilha dice:

    HOLA MAURICIO, LEI TU COMENTARIO Y LO QUE TE SUCEDE Y SE PARECE MUCHO AL CASO DE UNA SEÑORITA DE MI IGLESIA, ELLA ANTES DE SER CRISTIANA ASISTIA A UNA IGLESIA MORMONA Y ESTUVO METIDA EN MUCHAS COSAS PECAMINOSAS (TAROT, WIJA, MUSICA ROCK DONDE LA LETRA ERA BLASFEMA) MI IGLESIA HIZO UNA CAMPAÑA MEDICA Y ELLA SE ACERCO LE HABLAMOS DE CRISTO Y ACEPTO. PERO DESDE EEL DIA DE SU CONVERSION CADA DIA ES UNA LUCHA, PORQUE EMPEZARON A MOLESTARLA, ESCUCHABA VOCES, SUS COSAS SE MOVIAN, ELLA NO PODIA ESTAR SOLA EN SU CUARTO, TENIA MIEDO DE TODO. PERO ELLA EMPEZABA A VENIR A LOS CULTOS DE ORACION (QUE SON IMPORTANTICIMOS) Y ORABAMOS POR ELLA, PARA Q DIOS LE DE FUJERZAS PARA RESISTIR Y NO RETROCEDER. PORQ ESO ES LO Q KIER SATANAS Q TU PIENSES Q NO TIENES SALIDA Y Q TIENES Q QUEDART COMO ESTAS Y ES UNA MENTIRA RECUERDA Q SATANAS ES EL ENGAÑADOR Y USARA CUALQUIER COSA PARA HACERNOS SENTIR Q NO VALEMOS Y Q NADIE NOS AMA. PERO CRISTO MURIO POR NOSOTROS, NOS PERDONO, NOS SALVO Y ESO NADIE NI NADA TE LO KITA Y MÁS AUN EL ESTA PRESENTE EN TU VIDA NO PIENSES EN JESUS COMO UNA PERSONA DEL PASADO Q MURIO Y Q ALLI QUEDO TODO NOO SI REALMENTE LE HAS CREIDO Y LE HAS ACEPTADO EN TU VIDA COMO TU SALVADOR EL VIVE EN TI Y EN SU PALABRA EL TE AYUDA A COMO VIVIR, A COMO LLEVAR LAS COSAS, PARA CADA MOMENTO, BUENO ESPERO TE AFERRES A NUESTRO SEÑOR Y BUSCA AYUDA EN ORACION TE DEJO ESTE VERSICULO Q ME AYUDA MUCHO, CUANDO ME SIENTO TRISTE, SOLA, O DEPRIMIDA DTB.
    SALMOS: 50:15 “INVÓCAME EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA, YO TE LIBRARÉ Y TU ME HONRARÁS”

  64. rolando gormaz dice:

    quisas mi respuesta no sea la mas aceptada por mi poco conocimiento biblico pero , si te dan todas las oportunidades de limpiar tus pecados ser perdonados ademas de caer nuevamnete pedir perdon vivir tentado y nuevamente ser perdonado , no creen que DIOS en su inmenso amor tiene todo el derecho a exijir algo que deva cumplirse y que si no hace no se perdone, quienes somos nosotros para insinuar o solo pensar en la idea de que el la cambie o mas que eso nos haga dudar, recuerde angosta la puerta y angosto el camino para estar con el por los siglos de los siglos Amen.

  65. RAUL FUENTES dice:

    amados hermanos gracias por los textos, sirven de edificacion ,yo transmito a mi iglesia y se es de bendicion adelante ,dios los prospere en abundacia ,a uds,. y sus familias saludos desde COCHABAMBA BOLIVIA EL CORAZON DE AMERICA .

  66. Li dice:

    Ojala que alguien pudiera contestarme;mi bautizo fue repentino no reconoci mis pecados porque me consideraba buena,estaba depronto renegando de Diosa y por el lugar donde vivia me enoje a tal punto que empeze a maldecir ,hasta llegar al cielo y creo y digo creo porque nisiquiera me recuerdo bien pero blasfeme contra el Espiritu Santo a lo cual no paso ni unos 5 segundos y me arrepenti ,al cabo de un tiempo me desperte y escuche una voz dijo salmo 32 yo no hice caso hiba a acostarme y me insistio salmo 32 .,despues de un tiempo Dios me daba suenos que despues se cumplian, una joven en la iglesia murio y le pregunte a Dios porque y en el sueno me dio respuesta ,y lo mismo le declaro a su padre sin yo conocer la vida de la joven,.entonces porque Dios me siguio hablando cuando hice eso.cuando sucedio era apenas bautizada de muy poco tiempo .es como lanzar a un bebe con feroces leones asi me senti cuando blasfeme,.Solo me resta esperar el juicio de Dios,

  67. Li dice:

    Ojala que alguien pudiera contestarme;mi bautizo fue repentino no reconoci mis pecados porque me consideraba buena,estaba depronto renegando de Dios y por el lugar donde vivia me enoje a tal punto que empeze a maldecir ,hasta llegar al cielo y creo y digo creo porque nisiquiera me recuerdo bien pero blasfeme contra el Espiritu Santo a lo cual no paso ni unos 5 segundos y me arrepenti ,al cabo de un tiempo me desperte y escuche una voz dijo salmo 32 yo no hice caso hiba a acostarme y me insistio salmo 32 .,despues de un tiempo Dios me daba suenos que despues se cumplian, una joven en la iglesia murio y le pregunte a Dios porque y en el sueno me dio respuesta ,y lo mismo le declaro a su padre sin yo conocer la vida de la joven,.entonces porque Dios me siguio hablando cuando hice eso.cuando sucedio era apenas bautizada de muy poco tiempo .es como lanzar a un bebe con feroces leones asi me senti cuando blasfeme,.Solo me resta esperar el juicio de Dios,

  68. Zoe dice:

    Jesus:Lamento todo lo qu hice en mi diez años de vida se que no e sido una persona muy respetuosa de todo esto nocomo todos ya savemos nadie es perfecto y nosotros aprendemos de nuestros errores de la vida pero eso nos hace mejores personas,yo aún soy una niña pero yo tengo miedo de sufrir con todo lo que esta pasando en este mundo .Los asesinos me dan mucho miedo,tambien los ladrones,los secuetradores y bueno mucho más a si que envia a este mundo un poco de paz y a las malas personas se que son malos y dan miedo pero si nos defendemos podremos conbatir a los malos y hacer de un mundo mejor,la jente se esta volviendo loca muchas personas an muerto y casi no ay mejoría en estas cosas que esta pasando en ese hermoso planeta tenemos que disfrutar la vida porque la vida es un regalo el mas valioso regalo que Dios nos dio y yo se lo agradesco mucho y espero que mi mamá tambien este feliz despues de que ella murio cuando yo tenia 5 añitos, ese fue el día mas triste de mi vida ,quizas los niños hacen bromas y algunas cosas que no estan bien,yo e cometido varios errores en mi vida y ay cosas que no me las puedo olvidar y perdonar de mi misma Gracias Dios los bendiga

  69. hola soy roly no se la berdad como enpesar soy un pecador no se si dios me perdonara todos mis pecados hermano por fabor ora ha dios por mi para que dios podia perdonar mis pecados tanvien ora hermano por fabor por todos los pecadores y dile ha dios que perdona mis pecados y me arrepentire detodos mis pacados en el nonbre de jesus estare esperando que me responda ha mi mensaje a mi correo electronico soy de peru apurimac

  70. hola soy roly no se la berdad como enpesar soy un pecador no se si dios me perdonara todos mis pecados hermano por fabor ora ha dios por mi para que dios podia perdonar mis pecados tanvien ora hermano por fabor por todos los pecadores y dile ha dios que perdona mis pecados y me arrepentire detodos mis pacados en el nonbre de jesus estare esperando que me responda ha mi mensaje a mi correo electronico soy de peru apurimac

  71. Roro dice:

    perdoname Dios Todo Poderoso, nuevamente me siento un pecador y no se como remediar el haber manchado tu santo nombre, mi alma esta triste y no sabe como remediar, te pido que tu santa misericordia me acoja y no me deje para poder seguir en tu santo camino, gracias señor por que se que en estas letras puedo expresar lo que estoy sintiendo, no me dejes solo no quiero seguir si tu no estas a mi lado, ayudame a cortar esta estupida agonia espiritual y dame la fuerza para poder reprender las malas tentaciones o espiritus.
    PERDONAME DIOS TODO PODEROSO

  72. karen dice:

    hola tengo una pregunta y espero por favor alguien me pueda responer una persona q ya ha sido bautizada despues comete fornicacion aun tiene perdon de Dios?

  73. karen dice:

    chelita_chelita@live.com es un tema muy complicado ya q en varias doctrinas dicen q no por q jesus vino a morir una sola vez y en otras doctrina dicen q si!!!

  74. carmen alicia dice:

    tengo una duda y no la uedo entender si me pueden escrivir a mi coreo y explicarme como es q o en q sentido uno blasfema contra el espiritu santo diganme de q manera x q no se q dios los bendiga y que el señor me perdone x todas las ofensas y mis pecados q son muchos q bueno poder saber q dios me perdona entiendo q el es un dios de amor trato de cometer faltas pero abeses caigo en ellas y me duele tanto llora x aber caido y me ciento mal sufro de q abeses tengo q estar diciendo dios perdoname me da pena q caigo y caigo en la falta sera q dios se cansa de estar perdonandome q dolor tan grande es cuando lo ofendo con mis ravias aveses cualquier mentira q orror q mal me ciento pero siempre en mi mente esta q el es grande y misericordioso señor q bueno eres q a pesar d q te ofendido siempre estas a mi lado t amo

  75. Pablo dice:

    Respuesta a Karen:
    Hola Karen, sea fornicación u otro pecado, luego del bautizmo hay muchos años por delante y cualquiera de nosotros podemos cometer un error, mientras estemos vivos tenemos la posibilidad de decidir volver al Señor. Para volver al Señor es necesario el Arrepentiemiento, esto es el aceptar el error, pedir perdón a Dios y muy importante cambiar de actitud… si yo pido perdón a Dios sabiendo que mañana voy a cometer el mismo error eso es “pecado consentido”, o sea se que lo estoy haciendo y no intento cambiar de rumbo, en ese caso no, porque no me estoy intentando alejar del pecado; pero por supuesto que si estamos arrepentidos y buscamos cambiar de rumbo (lo cual a veces no es de un día a otro, a veces lleva tiempo dejar algunos errores o hábitos) hay perdón de Dios. Espero te sea útil. Mi mail es pablo_jeoe@hotmail.com

  76. Pablo dice:

    Respuesta a Li:
    Mirá el Salmo que el Señor te ha dado ! El te está dando el perdón, no podemos rechazar algo que Dios nos da… No es correcto esperar un juicio que el no quiere darnos… Jesus murió en la cruz precisamente porque sabia que nos ibamos a equivocar… Si no nos perdonamos estamos despreciando el sacrificio que Jesús hizo en la cruz…!
    Dios te bendiga mucho. Mi mail es pablo_jeoe@hotmail.com

  77. Luis Ulloa dice:

    Tengo mucho temor de haber blasfenado contra es Espiritu Santo, ya que en mi adolecencia un dia muy molesto dije en voz alta cosas muy malas en contra de el, sabiendo lo que hacia; solo espero no haberme sentenciado al fuego eterno.

  78. Pablo dice:

    Respuesta a Luis:
    Hola Luis, yo creo que ese deseo que tenes de no haber ofendido al Espiritu Santo viene de El mismo… Por lo tanto El continua contigo… Lo que no es de Dios es el sentimiento de condenación, de culpabilidad una vez que ya te arrepentistes de tus errores.
    Abrazo

  79. Nimar dice:

    tengo pensamientos terribles sobre Dios ,la Virgen,Cristo,Espiritu santo y lo sagrado,siento q me puedo controlar,pr no lo hago yo no quiero ofender a Dios, en este foro vi q no soy la unica porfavor ayudenmen,lei sobre la blsafemia al Espiritu santo y me siento muy mal

  80. Javier de PUCALLPA PERU dice:

    Hola, me llamo javier, hace pocos dias he abierto mi corazon a jesus y a la virgen maria, me siento satosfecho y lleno, dios me ha bendeido mi trabajo, me va mucho mejor, me da regalos divinos, que me gusta como mi univ. HAGO REFELIZ A MIS PADREES, vivo solo, pero tambien me siento avergonzado ya que soy fornicador, y veo pornografia, soy pecador, lo reconozco, le pido perdon a dios, pero la carne es mas fuerte, y al final dejo llevarme por el placer, que puedohacer, me pueden escribir a mi correo porfavor, SE QUE DIOSITO ME CUIDA ME AMA Y ESTA CONMIGO, PERO ME SIENTO SUCIO, Y CON VERGUENZA, YA QUE CUANDO ESTOY CON UNA CHIKA EN MI CAMA, JUSTO EN LA REPIZA DE MI CAMA TENGO UN CRUSIFIJO DE JESUSCRISTO Y TAMBIEN UNA IMAGEN DE DIOS PADRE EN LAS NUBES, Y CUANDO ESTOY CON UNA MUJER EN MI CAMA, LO SACO SIEMPRE PARA NO FALTARLE EL RESPETO A DIOS, Y DESPUES CUANDO TERMNO , LO VUELVO A PONER EN SU SITIO, OSEA ME SIENTO CONFUNDIDO. SOY DEBIL A LA CARNE, Y QUISIERA CA,MBIAR , ME GUSTARIA, SABENQUE? TENER UNA ESPOSA QUE ME QUIERA TENER HIJOS Y SOBRE TODO SOBRE TODOOOOO QUE DIOS APRUEBE MI RELACION SEXUAL CON MI ESPOSA, ESO SI PERO NO TENGO SUERTE EN EL AMOR NI ENAMORADA TENGO NI HIJOS, PERO LO QUE SI ME ENCANTARIA MUCHO QUE DIOS CONVIERTA MI DESEO , MI PLACER Y MI DEBILIDAD DE LA CARNE, QUE LO CONVIERTA EN AMOR A EL Y A MI FAMILIA Y RESPETARLA TODA MI VIDA. OSEA ALGO ASI QUE MI SEXUALIDAD SOLO SEA PARA MI ESPOSA QUE NO EXISTE AUN, Y PARA NADIE MAS, Y QUE TERMINE EN CONVERTIRME EN ABRIR MI CORAZON, QUE DESAPAREZCA EL PLACER A LA CARNE Y QUE LO CONVIERTA SIN QUE YO ME DE CUENTA ESE PLACER EN AMOR AMI ESPOSA Y EN AMOR A DIOS,,,,QUE CUANDO ME HABLENO PIENDE EN SEXO SOLO PIENSE EN MI ESPOSA Y NADIE MAS,,,Y HACER EL AMOR, PENSANDO QUE DIOSITO LINDO YA ME APROBO Y NO ESTOY FORNICANDO YA QUE ESTOY CON MI ESPOSA QUE EL ME PUSO EN MI CAMINO….. PORFAVOR NECESITO ALGUIEN QUE ME AYUDE, A VER LAS COSAS CLARAS, PERO ESO SI LES DIGO. YO SOY BUENO, CON IDEAS A VECES MALAS SOLO IDEAS, PERO MAS SOY BUENO Y ME SIENTO QUE DIOS ME QUIERE PERO NO QUIERO DECEPCINARLO QUIERO SEER UN BUEN HIJO…….AYUDENME PORFAVOR. ESCRIBANME A MI CORREO: gatitotraviesoyrevoltoso@hotmail.com CEL: 961922634 JAVIER

  81. carmen alicia dice:

    Amigo.
    cuanto lo ciento al escucharte hablar sobre tu forma de pensar , pero en ningun momentos cometas lo q tu mente t ordena x q esas cosas solo bienen del maligno postrate ante dios y dile estas palabras.
    señor padre celestial, cuanto t amo, cuanto nesecito de ti en este momento t abro las puertas de mi corazon, para q tu avites en el x el resto de mi vida, y q seas tu el q dirija mi vida yo me entrego ati señor x la sangre poderosa de tu divino hijo jesucristo y x los meritos sagrados de su divina infancia .
    cuando termines esta oracion quedas consagrado con dios para el resto de tu vida y sigue pidiendo q seas renovado de todas esas cosas malas ten la plene seguridad q dios escucha al q se arepiente .
    abeses esperamos q nos susedan las cosas para buscar a dios x q vivimos alejados de el
    pero amigo tu llegaras a sentir en esa entrega la felicidad tan. grande q es tener a jesus en nuestra vida
    mantenemos llenos de todo x q el lo da todo
    amigo espero p
    aberte dado un rayito de luz en tu mente y no pare ni una milecima de segundo para alabar a dios
    el lo es todo el vive en nosotros
    pidele llora ciente ese dolor en tu corazon x aberlo ofendido a un ser tan bueno como es el q nos cuida asta en las cosas malas q abeses asemos es inperdonable serle infiel pero abeses caemos nuebamente en los errores pero tenemos q alfin lograr un dia q si podemos aserlo, sonreir a dios con nuestro camvio todo lo podemos junto a el . amigo asle una promesa para q el t renobe esa manera de pensar pero no t sueltes de su mano x q el t dara ese valor q tu nesecitas adelante amigo ud es un campeon siga a nuestro dios sin mirar a tras y sera renovado
    y vendecido pero ni un momento solo todo de la mano de dios
    amigo q dios t vendiga q t de todo el valor para salir d esa yo orare x ti suerte y gana tu galardon q esta con DIOS
    mi coreo es .
    carmenalis13@hotmail.com

  82. yela yasno dice:

    ps es bueno pero……… NO SE ESCRIBE APTITUD.. SE ESCRIBE ACTITUD.. CON CCCCCCC… TARUPIDO

  83. eduardo dice:

    le pido muxo a dios por mii vida k m cuide es lo mas liindo k tenemos

  84. Luza dice:

    Hola ..soy catolica, pero hay un pecado gravisimo que cometi en mi adolescencia que hoy a mis 45 años no me deja en paz, temo confesarlo al sacerdote por temor a que no me perdone, aun que la palabra de Dios dice que el padre celestial nos ama tanto y que si nos arrepentimos de corazon el perdona todos nuestros pecados…esta situacio esta haciendo que mi fé tambalee, por favor ayudenme no me quiero perderme espiritualmente en este mundo tan vacio y efimero…Dios les bendiga a todos…

  85. ariel dice:

    dios perdona mis pecados entra en mi vida

  86. Hernando Barrera dice:

    hola amigo Javier de Peru, primero que todo cambia el nombre de tu email, pareciera que te sientes a gusto siendo lo que eres , te siento esclavo de lo que haces pero aun asi te deleitas, necesitas ser fuerte y esforzado, comienza diciendo que no a estas practicas Creo que si decidimos creer en algo o en alguien , que mejor que creer en lo que tenemos que creer, si hemos leido o sabido de Jesus, de la virgen de Dios, de la biblia , porque no saberlo, leerlo bien. Tomemos la fe en serio, ya que me doy cuenta que es importante para muchas personas que aqui escriben, Dios necesita a todos los que quiera aceptarle pero de manera sincera, dispuestos a dejarlo todo, nuestra religion , aun lo que nos produce esos intensos placeres dificiles de rechazar, segun nosotros, quien podra negarse a semejantes deleites, solamente uno que ame a Dios, que tome el evangelio en serio y que anhele un dia dar este consejo como yo lo estoy dando.
    Bendiciones amigos… y fuertes en el Señor

  87. rafael dice:

    SOY CRISTIANO DESDE HACE 10 AÑOS PERO EN REALIDAD ARREPENTIDO DESDE HACE 6 MESES, YA QUE ANTES NUNCA DEJE POR COMPLETO VICIOS COMO LA MASTURBACION, LA PORNO LAS GROSERIAS ETC, LUEGO QUE ENFERMARA ME ASUSTE TANTO QUE ME ARREPENTI AHORA BUSCO A DIOS DE VERAS Y DEJE LOS PECADOS DE VERAS, OREN POR MI PARA QUE DIOS ME QUIERA SANAR RAPIDO AMEN

  88. krystal dice:

    wola wola pues rafa me da muxo gusto k eses completamente arrepentido y buscar de Dios y confiar en el es lo mejor k puedas hacer sin embargo siempre ai k tener presente k nosotros estamos para hacer la voluntad de Dios

  89. Gabriel Flores dice:

    porfavor ayudenme se lo suplico al señor. Hablé en contra de dios y el espiritu santo. Estoy arrepentido, no tengo una buena vida, porfavor quiero ser feliz. Respondan si pueden

  90. Gabriel Flores dice:

    Dios los vendiga a todos, jesus los ama

  91. diego dice:

    Tengo Un Pecado Sexual Por Favor Alguien Que Me Responda Nesecito Una Liberacion!
    Quiero Acompañar A Mi Padre Dios Alla Arriba En El Cielo
    ¡ AYUDA !

  92. yolanda dice:

    hola a todos ,,yo creo que todos nos hemos sentido asi ,que no somos dignos del perdon de DIOS ,y esa es la verdad .lo bueno de esto es que JESUS quiere perdonarnos ,nosotros solo debemos pedirlo creo yo que todos de una u otra manera hemos insultado a DISO unos con palabras otros con acciones o con las dos ,pero JESUS es un DIOS DE MILES DE MILLONESD EOORTUNIDADES ,en eso consiste el AMOR DE DIOS ,PERO NO DEBEMOS ABUSAR DE SO ,BUSQUEMOS EL PERODN D EDIOS Y esforsemonos por seguir adealnte .La biblia dice en josue esfuersate y se valiente ,,,
    BENDICIONES a todos Jeus murio por todos en nosotros esta el aceptarlo o no …

  93. cindy dice:

    Hola a todos, por favor ayudenmen siento que me estoy volviendo loca, he ofendido al espiritu santo, hasta que vi una parte que decia que era un pecado que no era perdonable, mi vida ya no tiene sentido, me siento muerta en vida yo no quiero ofenderle a el y menos a jehova y jesucristo que hago? no se que hacer.. Siento que Jehova me va a quitar la vida por tan inperdonable pecado.. yo soy cristiana desde que naci y nose porque me llegan tantas cosas a mi mente, siento que soy una basura y auqnue le tenga miedo a la muerte, pienso que no valgo nada y que deberia morir… Lloro y siento tristeza en mi corazon a causa de tan malos pensamientos.. ahora ultimo no he ido a la iglesia.. si les contara como ha sido mi vida, pero en si muy bendecida por jehova, ayudenmen no se que hacer, aveces no me siento arrepentida y se que esta mal ahi es mas donde me desespero y quisiera golpearme..

  94. cindy dice:

    Esta es mi correo para las personas que puedan ayudarme, aconsejarme y se los agradezco de corazon. cinnpkoester@hotmail.de

  95. Michael dice:

    Bendiciones: desde hace tiempo e tenido voces en mi cabeza que dicen cosas terribles e incluso cada vez que se menciona algo que tiene que ver con la condena me viene a la cosas para intertar condenarme. Hace poco lei sobre la blasfemia con el Espiritu Santo y empezarón a pasar pensabientos ofensivos contra él y yo nunca e querido ofender al Espiritu Santo pero tambien sobre Dios, Jesus y sobre la sangre de Cristo y yo jamas diria semejantes ofensas. Me siento mal y condenado por que amo a Dios a Jesus al Espiritu y tengo fé en la Sangre de Cristo. Por favor digame que puedo hacer? Aun puedo salvarme si le pido perdon a Dios? Por favor estoy desperado yo creo y acepto a Cristo en mi corazón pero que hago? Bendiciones y por favor AUXILIO!!

    • fulito05 dice:

      Dios Te bendiga Michel.
      Primero recibe la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo en tu alma, en tu espíritu, en tu conciencia y en tu corazón, Que la paz sea contigo siempre
      Segundo:
      Esos pensamientos que tienes son proveniente de tu herencia, la Biblia dice que los pecados de los padres los hijos los heredan hasta la tercera y cuarta generación, por eso es necesario que con FE, hagas la siguiente oración:
      Padre Celestial, en este momento humillo a ti, humillo mi corazón, mi alma y mi espíritu a ti Señor, Renuncio a toda herencia satánica heredada de mis padres, abuelos, bisabuelos y demás generaciones pasadas, no la quiero en mi vida ni para mis futuras generaciones, lo hecho fuera de mi ser interior, de mis pensamientos, de mi alma y de mis pensamientos, en el nombre de Jesús satanás te ordeno que salgas para siempre de mi vida, ahora, gracias Señor porque por tu amor soy libre, mis pensamientos son libres, desde ahora y para siempre. Amen.
      Aquí te adjunto este enlace que te ayudará a conocer al Espíritu Santo, todos los enlaces que encontrarás te ayudará a Conocer y a tener una relación con el Espíritu Santo, http://www.panamae.com/es/espsto.htm Si no lo puedes visualizar directamente, copy y pay en tu navegador. Gracias por contactarnos, Te invito a visitar http://www.panamae.com,
      Te bendecimos desde Panamá en el nombre de Jesus
      Juan Quintero
      Director de Panamae.com
      El portal panameño que transforma vida al rededor del mundo

  96. Michael dice:

    Gracias pero va de mal en peor un amigo ya me habia dicho que tranquilo que no era yo y me tranquilizo pero vinieron esos pensamientos más fuertes y siempre que venian yo decia “Solo Dios es Dios” o “Acepto su sangre por que Cristo pago por mi” para que se fueran y funciono por un tiempo y daba gracias a Dios pero me venian a la mente y una vez hiba a decir “Yo la acepto tu sangre señor” y sin querer dije ” yo la compro” (no termine la frase y dije “no él me la dio cn su sacrificio”) dije “compro” por que en ese momento pense en “el me compro”(refiriendome a Cristo) y se me enrredaron las palabras SIN INTENSION y en la mañana tuve un pensamiento (pero aun estaba medio dormido) “no necesito la sangre” y me di cuenta y dije “SI LA NECESITO TU SANGRE BENDITA” la verdad esos pensamientos me tienen tan angustiado que solo pienso en eso todo eso y ya me tienen confundido que se me enrredan las palabras (REPITO SIN INTENSION) y me siento tan arrepentido y tan mal le pedi perdon a Cristo y le dije que en mi corazón le agradesco su sacrificio y que enserio me arrepiento. La pregunta es si Cristo me perdonará? por que enserio nunca tuve la intensión de ofenderlo.

    • fulito05 dice:

      Quiero decirte Michael: Si t te arrepentiste de tu pecado, de corazn, Nadie puede decirte inmundo. Ni siquiera satans, el no tiene autoridad sobre ti ya Eres tu la que ests abriendo puertas nuevamente al diablo para que te llene de esos pensamientos, es tu mente la que le dice a Dios que el no te ha limpiado AHORA DILE AL SEOR: te entrego todos mis pensamientos seor y no quiero volver a recordar esas manifestaciones satnicas en mi mente, en mi alma ni en mi espritu ni tampoco en mi corazn. Cubro mi hombre interior con la sangre de cristo ahora y pido la paz de Cristo sobre mi alma, mi espritu, mi conciencia, mi subconsciencia, y todo mi ser en el nombre de Jess. Amen y amen.

      Tienes que asistir a una iglesia evanglica, tienes que involucrarte en servir al Seor y vers que todos esos pensamientos desaparecen, lee la Biblia ms tiempo, escucha prdicas online, aqu te dejo un enlace desde nuestra pgina web: Panamae.com, http://www.panamae.com/Jlozano1/77/site/index.html

      Saludos y bendiciones Juan Quintero Director de Panamae.com El portal panameo que transforma vidas

    • mauricio dice:

      Tu comentario está pendiente de moderación
      8 agosto, 2013 a las 19:56
      HOLA MI AMIGO MICHAEL,,ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR ,,SE QUE TU QUIERES QUE TE ESCUCHEN Y QUE TE PUEDAN ENTENDER LA INMENSIDAD DE TU CULPA POR TODOS TUS PENSAMIENTOS QUE HAS TENIDO,,MIRA LO MISMO QUIERO YO QUE ALGUIEN ME ENTIENDA ,,,MIRA QUI ESTOY COMO MAURICIO ,ESTE ES MI CORREO MAUR_STOP@HOTMAIL.COM,PODEMOS CONVERSAR Y ORAR JUNTOS ADIOS POR TODAS NUESTRA SITUACION Y DE POR LO DEM

    • mauricio dice:

      mauricio dice:
      8 agosto, 2013 a las 19:57
      Tu comentario está pendiente de moderación
      8 agosto, 2013 a las 19:56
      HOLA MI AMIGO MICHAEL,,ESPERO TE ENCUENTRES MEJOR ,,SE QUE TU QUIERES QUE TE ESCUCHEN Y QUE TE PUEDAN ENTENDER LA INMENSIDAD DE TU CULPA POR TODOS TUS PENSAMIENTOS QUE HAS TENIDO,,MIRA LO MISMO QUIERO YO QUE ALGUIEN ME ENTIENDA ,,,MIRA QUI ESTOY COMO MAURICIO ,ESTE ES MI CORREO MAUR_STOP@HOTMAIL.COM,PODEMOS CONVERSAR Y ORAR JUNTOS ADIOS POR TODAS NUESTRA SITUACION Y DE POR LO DEM

  97. Carlos dice:

    Bendiciones y viendo los comentarios tengo que confesarle que e pecado contra Dios de palabra y pensamiento, consiente e inconcientemente e dicho tantas blasfemias y herejias contra Dios y su Espiritu Santo por que nunca entre 100% a la fé y deje que el Diablo se apodedara de mi y siempre le pedia perdon a Dios pero una y otra vez me pasaba lo mismo. He dicho tantas cosas e maldecido y hasta una vez dije “vendo al Espiritu Santo” y hasta a su sangre y pense QUE ESTOY HACIENDO?!! Por eso reconosco que e pecado con mi mente y con mi boca e incluso una vez senti un ardor en la lengua y pense que era un castigo del señor y por eso me arrepiento y mi corazón se siente muy mal y mi alma se siente devastada y le ruego al Señor que me perdone por que me siento muy arrepentido y Dios sabe lo mal que me siento y que solo quiero reconciliarme con él y que quiero que me perdone soy un mal hijo que solo quiere volver con su Padre.

    • fulito05 dice:

      Dios Te bendiga, Quiero decirte, la misericordia de Dios es nueva cada día y desde la eternidad hasta la eternidad, por lo que te sugiero que no traigas más a tu mente esos tiempos. La Biblia dice: No Peques más. No te sientes mal Ya Cristo murió por ti, y arrepiéntete de corazón porque El es fiel para ver tu corazón.Tu eres copa de honra da clic aquí http://www.panamae.com/1/index2.htm
      Te Bendecimos desde Panamá en el nombre de Jesús
      Juan Quintero
      Director de http://www.panamae.com
      El portal panameño que transforma vidas al rededor del mundo

  98. Carlos dice:

    Le pido a Dios que me perdone por no honrar a Jesus, a su sacrifio y a su sangre y hasta rechase su sangre y la verdad me siento arrepentido por lo que hise le e pedido perdon a Dios y hasta e llorado por que cometi algo que no tiene perdon y aun que me perdonará no me siento digno de su perdon y le pido que me perdone por tal sacrilegio me siento como la peor basura de este mundo y enserio le pido perdon al Señor.

  99. Derek dice:

    Lamento confesar que he pecado contra Dios yo soy religioso pero casi nunca tome enserio hiva a Misa (soy catolico) y casi no e leido la biblia y me empezo a llamar la atencion otras cosas no muy saludables y fuera de Dios y tambien como la mayoria de aqui empeze a desprecie a Dios y hasta pense y dije de boca ofensas y rechazos hacia el espiritu santo y a la sangre de Cristo sabiendo que estaba mal pero pense que me pasa? Y entendi que por no poner todo mi corazon a Dios y meterme en cosas que nunca debi entrar y ahora tengo pensamientos y aveces digo cosas horrendas pero muchas veces no quiero eso y le ruego a Dios que tenga piedad de mi por que en mi corazon quiero reconciliarme con él. Creen que me perdone? Y aun estoy pasando por esto ya que todos los dias me pasa lo mismo por que mi culpa es enorme y me arrepiento de todo esto por que fui un mal creyente.

    • gabi dice:

      hola Erick ,tu como muchos en sus comentarios tienen problemas espiritules por que hablan mal del Espiritu Santo,y realmente no son ustedes como dije dejaron entrar el mal en sus mentes y corazones atravez del pecado ,pero Jesus nos ama a todos mas por eso vino al mundo por los pecdores y El nos perdona ,aun a los q eran brujos ,hechiceros ,fornicarios,idolatras ,malhechores ,ladrones .criminales ,prostitutas,por ellos vino el seor y a todosles perdono y a ti tb ,por cualquier pecado sea pequeño o grande es pecado y no le agrada a Dios por q es del diablo ,apartence del mal y sigan a Jesus con todo su corazon el 100%de sus vidad entreguenle y busquen cada dia mas de El ,oren de dia y de noche ,lean la biblia Dios les perdona y les ama,
      vean los testimonios de ex brujas ,ex satanistas en youtube ,como Dios les saco de la garra de satanas ahora ellos van predicando el evangelio,Jesus cambio sus vidas y mas a ustedes.
      escribanme si necesitan apoyo y oracion .ladisgomez@hotmail.com

      • fulito05 dice:

        Gracias Ladis Gomez por el consejo que le distes es bueno saber que todavía hay personas que le interesa ayudar a los demás
        Te bendecimos desde Panamá en el nombre de Jesús
        Juan Quintero /Director de http://www.panamae.com

      • fulito05 dice:

        Bendiciones desde Panamá para ti.
        Cuando abrimos puertas al pecado deliberadamente le decimos a Dios, no te necesitamos. Es duro decir esto, pero realmente necesitas hablar urgentemente con tu pastor y decirle lo que sucede, él es el instrumento de Dios sobre la tierra para ayudarte a ser transformado a la imagen y semejanza de tu creador. De seguro has abierto algunas puertas por lo que satanás ahora controla tus pensamientos, tu mente y hasta tu corazón. Por tanto es necesario que busques ayuda rápidamente en tu iglesia local, si no la encuentras por favor escríbenos y de seguro te prestaremos la ayuda que requiere estos casos.
        Saludos, Paz

        Juan Quintero
        Director de http://www.panamae.com
        el portal panameño que transfrorma vidas al rededor del mundo

  100. Derek dice:

    Lamento confesar que he cometido pecado contra Dios yo soy religioso pero nunca le puse todo mi corazon a Dios y me empezo a llamar la atencion cosas que no son del agrado de Dios he incluso llegue a pensar y decir de boca ofensas y rechazo hacia el Espiritu Santo y a la sangre de Cristo y hoy me siento arrepentido por no haber puesto toda mi corazon a Dios y ahora tengo estos pensamientos y aveces digo cosas como esas y ya no quiero hacerlo y todas las mañanas es horrible por me viene todo a la mente. Le pido a Dios que tenga piedad de mi y que me arrepiento de haber sido un mal creyente. Todabia me esta pasando esto y quiero ponerle punto final a esto.

    • fulito05 dice:

      Es un buen inicio reconocer nuestros errores ante los ojos de Dios. Es bueno enderezar los caminos por donde andamos como dice el profeta Isaías. No somos perfectos, pero debemos tener la imagen de Dios y dejar la vieja forma de actuar y de vivir. Por eso te invito a dar clic en este enlace, por que Dios te quiere decir 4 cosas desde su corazón a tu corazón: http://www.panamae.com/46/4cosas/4cosasdios.htm

      Te bendecimos desde Panamá en el nombre de Jesús.
      Juan Quintero
      http://www.panamae.com

      Te esperamos porque de seguro Dios es el que te invita a su casa llamada Panamae.com porque quiere llenar tu casa de su amor y su Pa<

  101. Derek dice:

    Yo soy religioso y en una misa (soy catolico) el sacerdote dijo que todo pecado seria perdonado menos la blasfemia contra el Espiritu Santo y deimediato me vinieron pensamientos ofencivos y de rechazo al Espiritu Santo y no se por que si yo no pensaria eso y menos sabiendo que eso no se perdona y empese a preocuparme luego vi que en varios foros decian que si uno sentia que blasfemio y se sentia mal o se arrepentia entonces no habia cometido dicho acto por que el que lo hace nunca se arrepiente y me tranquilzo un poco pero aun seguian eso pensamientos y seguian y seguian y yo siempre le pedia perdon a Dios y estaba tan trastornado y tan estresado que empese a decirlas sin querer y le pedia predon a Dios y cuando alguien me dijo “cubrete con la sangre de Cristo” vineron esos pensamientos esta vez contra la sangre de Cristo y ya me sentia tan mal como si ya no fuera dueño de mis actos y empece hasta decirlas de mi boca pero eran sin intension y luego vinieron sentimientos de rechazo a Cristo y su sangre y seguia pidiendo perdon pero creo que de tantos transtornos empeze a decirlas creo que con intension y pense “Como pude decir eso y con mi boca” entonces entre en una gran tristeza por que creo que las dije con intencion aun que luego me arrepentia de decirlas y ahora temo haberme condenado. Necesito saber si:

    1- Que fue lo que me esta pasando? Por que aun me sigue pasando
    2- Si hay una forma de pedirle perdon a Dios si lo ofendi o rechaze ya sea sin intencion o con intencion? Aun que en mi corazon me arrepiento
    3-Me condene? Dios quiera que no
    4- Como se que Dios me perdona?
    5- La misericordia de Dios me podra alcanzar si le pido perdon? Quiero volver a estar bien con mi señor
    6- Si ofendi o rechaze la sangre de Cristo pero me arrepiento aun podra purificar mi alma?
    Por favor ayudemen estoy deseperado ya tengo mas de un mes asi.

  102. Derek dice:

    Pero sabia lo que estaba haciendo y eso es lo que me esta matando por dentro y no siento nada de paz en mi corazón y temo que talvez con voluntad y me preocupa mucho. Estoy tan arrepentido y tan infeliz la vida ya no me sabe a nada.

  103. Kevin dice:

    En una ocasión le dije al Espiritu Santo que se callará y ahora me siento muy mal no debi decir eso y ahora me siento muy culpable.

  104. Kevin dice:

    Soy católico y últimamente tenido malos pensamientos contra el espíritu santo y en una ocasión dije que se callara y me siento muy mal por lo que hice y quiero disculparme con el por lo que dije ya le pedí perdón pero aun me siento muy mal. que hago? No dejan de venir esos pensamientos y lamento haber dicho eso con mi boca

    • fulito05 dice:

      Mira Kevin, Dios te ha traido hasta este blogs porque te ama mucho más de lo que tu crees. El al que ama corrige y le muestra un mejor caminar, que por supuesto no está en el lugar donde vas.
      Te adjunto este enlace que se llama; RELIGIÓN O JESÚS, si escoges la primera es muerte pero hay vida en Jesús http://www.panamae.com/evangelico_o_catolico.pdf
      Después de haber leído el documento arriba indicado te adjunto este otro que se llama: 4 COSAS QUE DIOS QUIERE DECIRLE A TU CORAZÓN: http://www.panamae.com/46/4cosas/4cosasdios.htm

      Mantente en contacto con nosotros, si quieres escribirnos será un placer escucharte y orar por ti, Yo fui un ex seminarista, o sea estaba aprendiendo a cura, hoy le sirvo al Dios verdadero el que me dio la vida y me saco de la oscuridad a su luz admirable, eso también está disponible para ti si tomas la decisión correcta. Dios pone delante de ti la vida o la muerte escoge tu, dice su palabra la Biblia
      Aquí está nuestro email panamae77@gmail.com

      Juan Quintero
      Director de http://www.panamae.com
      El portal panameño que transforma vidas

  105. Andres dice:

    Una pregunta realmente que significa rechazar la Sangre de Cristo? Es verdad que mas que una palabra o pensamiento es una decisión que la persona (sea o no sea creyente) debe llevar todas su vida osea que es una actitud disidida, constante y sin ningún tipo de duda? me gustaria saber su opinion. Es que un amigo antes era cristiano y siempre escuchaba la palabra pero un dia no se por que dejo la fe por que decia que Dios no lo escuchaba y dijo que rechazaba a Dios en todos los los sentidos incluyendo la sangre de Cristo pero estoy tratando de convenserlo de que se arrepienta de todo lo que dijo. Necesito un consejo y si aun que dijo todo eso si se arrepiente y vuelve a creer Dios lo perdonara?

    • fulito05 dice:

      Gracias por comunicarte con nosotros.
      1. Tu amigo nunca fue cristiano, iba a la iglesia pero no se convirtió de corazón
      2. La Biblia dice que el que rechaza al Hijo o sea a Jesús rechaza al padre. En otras palabras el que no tiene al Hijo no tiene al padre, y por su puesto ya tiene ganado el infierno.
      3. Tu amigo se fue porque quería que Dios hiciera lo que él deseaba y Dios no trabaja con gente majadera, hipócritas, Dios sigue siendo Dios con él o sin él. Jesús dice en La Biblia: El que a mí viene yo no lo hecho fuera. El que no está conmigo contra mí está. El que se humilla será levantado pero el que se ensalza (el arrogante) será humillado. Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse de lo que está escrito en su Palabra, La Biblia.
      4. Esto no es cuestión de que vuelva a creer, es cuestión de arrepentimiento genuino de parte de él. Dios siempre tiene sus manos extendidas para el pecador arrepentido, si su amigo se arrepiente, pide perdón a las personas que ofendió en la iglesia donde asistía, la misericordia de Dios que es desde la eternidad hasta la eternidad será con él, pero es necesario que lo haga de verdad porque la Biblia dice: mejor es que no me hubiera conocido, a esos que quieren estar en dos aguas, sirviendo a Dios y al pecado del mundo ( toma cerveza, habla malas palabras, chismea, roba, miente, a esos Dios los vomita.. Estoy seguro que si se arrepiente de corazón Dios le dice: Ve y no peques más

      Juan Quintero
      Director de http://www.panamae.com

  106. Erick dice:

    Bendiciones y tengo que confesarles que lamentablemente yo cometi este pecado soy catolico aunq nunca casi nunca le puse ganas solo escuchaba la palabra pero no con todo mi corazón y un dia el sacerdote dijo algo sobre la blasfemia y luego me vinieron a la mente todo tipo d insultos al Espiritu Santo y cada dia se ponia peor y ya tengo más de un mes y empeze a buscar informacion sobre este tema y entre más buscaba más los pensamientos se hacian más agresivos y luego empece a medio decirlas (pero sin querer y siempre me detenia antes de terminar la frase) pero ya el estres y la angustia me tenian totalmente fuera de control que un dia (aun no sé el por que) dije con la boca maldije al Espiritu Santo. Luego le pedi perdon al señor pero con lo que ya habia leido antes ya no tenia nada que hacer y desde entonces me e sentido tan vacio por dentro y totalmente mal. Quisiera reconciliarme con él aveces siento que ya no esta en mi e incluso por el mismo estres me pongo como enojado y no quiero eso pero aun tengo algo de esperanza por que segui leyendo y decia lo del “corazón endurecido” y dije “mi corazón se ha endurecido?” y dije no creo, pero enserio ojala alguien me pudiera responder ya sea para bien o para mal por favor contesten mi pregunta. Gracias

    • fulito05 dice:

      Dios siempre tiene misericordia y ella es desde la eternidad hasta la eternidad, sin embargo, quiero decirte que el propio Jesús vino a la tierra a combatir a los religiosos y en este tiempo son identificados entre ellos: los sacerdotes católicos y los ortodoxos. La Biblia dice no todo los que dicen Señor, Señor entrarán al reino de los Cielos. Mire varón NO HAGA MÁS LO QUE HIZO eso trae la ira de Dios hacia su vida, arrepiéntase y busque el camino de Cristo, él es real y de seguro desea tener comunión con usted, por eso le adjunto estos dos enlaces que serán de bendición a su vida, léalo en este mismo orden: http://www.panamae.com/46/4cosas/4cosasdios.htm http://www.panamae.com/evangelico_o_catolico.pdf

      Cristo te ama más de lo que tú crees, no le falles al que te permite respirar hasta hoy, busca la dirección correcta que de seguro no está donde vas actualmente.
      Juan Quintero
      Director de http://www.panamae.com
      Visítenos y reciba la bendición del Santo de Israel

  107. Erick dice:

    Tengo miedo por que una vez maldije al Espiritu Santo y me siento muy mal. Soy catolico desde mi niñez y una vez escuche sobre este pecado y primero empezo con pensamientos y luego con palabras. Ojala aun tenga esperanza por que me siente culpable de eso.

  108. Luis dice:

    Bendiciones a todos creo que este tema ha asustado a mucha gente pero despues de investigar mucho el tema creo todos los que teman de haber hecho o digo este pecado y se arrepiente y quieren estar con el señor entonces tranquilos lean esto:

    Si analizamos bien el texto se daran cuenta de que:

    1. Los fariceros vieron al señor hacer milagros
    2. Los fariceros no creyeron e incluso se atrevieron a decir esas cosas del señor
    3. NO se arrepintieron y continuaron con esa misma actitud.

    Si analizamos la escena el centro de esta historia son los fariceros que aun que vieron al señor haciendo milagros y no creyeron ni tampoco se arrepintieron de sus actos hay fue cuando Jesus dijo que no serian perdonados jamas por que si no se arrepentian como Dios los hiba a perdonar? Ademas vieron al señor y no creyeron lo que da a entender que para cometer este pecado habria que ver al señor (en persona) haciendo un milagro y eso en la actualidad no se puede.

    Es sierto que Jesus dijo que este pecado no seria perdonado pero recordemos que eso fue antes de su cruxificcion y si vemos los siguientes textos biblicos luego de la cruxificcion dicen “la sangre de Cristo nos limpia de todo pecado y maldad” escucharon bien dice “TODO PECADO Y MALDAD” no dice “TODO PECADO Y MALDAD MENOS LA BLASFEMIA” eso da a entender que ni siquiera lo que llamamos pecado imperdonable puede vencer a la poderosa sangre del señor, recordemos que no existe pecado mas grande que la sangre de Cristo y la misericordia de Dios de lo contrario por que muchos ateos, santanicos y otros grupos que no pretertenecen o estan en contra de Dios se arrepienten y buscan al señor y se combierten en grandes creyentes? No tendria sentido que el señor los llamara si ya estan perdidos.

    Y veo que algunos tambien se sienten temerosos de el tema del Rechazo a la Sangre de Cristo pues bien he aqui una pregunta: no es eso una Blasfemia contra Cristo? Y que dijo Jesus con lo de la Blasfemia contra Cristo?Dijo “Toda Blasfemia en contra del Hijo del Hombre sera perdonado” entonces tampoco es motivo de temor si se arrepienten y aceptan al señor entonces todo estar
    bien.

  109. Luis dice:

    Bendiciones y bueno veo que muchos temen de que cometieron este pecado pero luego de hacer un estudio y analisis de la biblia y las opiniones de muchos expertos e llegado a la conclusión de que HOY EN DIA este pecado es IMPOSIBLE DE COMETER. Por qué? Veamos la escena los fariceros aun que tenian al señor a la vista y lo vieron hacer milagros y no quisieron creer, entonces como se podria cometer este pecado sin tener al señor a la vista? No se puede, otra prueba de esto es que luego de la cruxificción de Cristo las escrituras dicen “La sangre de Cristo no limpia de todo pecado y maldad” escucho bien “TODO PECADO Y MALDAD” no dice “TODO PECADO Y MALDAD MENOS LA BLASFEMIA” y eso significa que ni lo que llamamos pecado imperdonable puede ser mayor que la sangre de nuestro señor y ningun pecado ser mayor a la misericordia de Dios, si no fuera asi entonces los ateos y satanicos (incluso algunos que saben de la palabra) que se han arrepentido y siguen al señor estarian perdidos de nada serviria que el señor los llamará si ya estan perdidos. Tambien veo que muchos tambien temen haber rechazando a la sangre de Cristo pues bien eso no es una blasfemia contra Cristo? Y que dijo Cristo sobre la blasfemia contra él? Dijo “Toda blasfemia en contra del Hombre será perdonada” entonces da a entender que si alguien se arrepiente de verdad puede ser perdonado. Luego de todo este analisis se llega a la conclusión de que no hay pecado que no pueda ser perdonado lo unico imperdonable es NO arrepentirse y seguir en el pecado. Recuerden que Dios nunca rechazará a un corazón arrepentido, PERO TAMPOCO ES UNA INVITACION A BLASFEMAR POR QUE NO SABES CUANDO PARTIRAS DE ESTE MUNDO. Bendiciones.

    • fulito05 dice:

      Hoy día muchos abusan de la gracia, por eso pecan deliberadamente, les recuerdo a ellos que su palabra dice: mejor no me hubieras conocido, por ello Dios los vomita, Por la desobediencia de nosotros la ira de Dios se mostrará, inclusive dentro de los que hoy se hacen llamar apóstol y hasta apóstolas, Hoy esos nombres se usan como rango militar y no para hacer lo que los apóstoles en tiempo de Cristo hacían. La primera muestra de un apóstol es la humildad y el amor, cosa que hoy día no se ve con frecuencia en estos seres. Recuerden: El juicio iniciará dentro de la casa dice el Señor.
      Hay muchos temas no revelados aun dentro de las escrituras, pero sin embargo, por gracia somos salvos y aun siendo salvo muchos se quedarán porque Jesús no vino a abolir la ley sino a cumplirla y agregar amor. “Por desconocimiento padece mi pueblo”
      Gracias Benditos por su participación en nuestro blogs
      Los bendigo en el nombre de Jesús desde Panamá
      Juan Quintero
      Director de http://www.panamae.com

      • Luis dice:

        Bendiciones y si es muy cierto aun hay mucho que desconocemos y si muchos abusan de la gracia del Señor pero ese analisis lo hice no para que la gente tenga una excusa para seguir pecando sino para que él que talvez cometio un error y quiere volver con el Señor sincera y verdaderamente. No sé si estará de acuerdo pero me gustaria saber su opinión se lo agradeceria mucho. Bendiciones.

  110. Susana Buendia dice:

    Hermano!

    Felicitaciones por su blog, veo que hay hermanos preocupados por su salvacion, y en verdad, estamos ya en el libro de Apocalipsis, el que es santo( separado por Dios), santifiquese.

    Doy gracias a los siervos de Dios, que me discipularon. El recien convertido le deben alcanzarle la Biblia o al menos el nuevo testamento. Y empezar a leer por el evangelio de Juan y las cartas de Juan. Y luego a leer toda la Biblia.

    He tomado malas decisiones , aun estoy como David, que por sus pecados hay consecuencias, como la de casarme con un incredulo, se habia hecho pasar como oveja siendo lobo, esto sucede en todas las iglesias cristianas fervorosas. El haber vivido una vida cristiana y ver en cada uno de los problemas que Dios triunfaba, la obra de Cristo en mi vida la he vivido, y a uno se le hace comun, nada extraordinario. Luego me aleje cada vez mas de la gracia de Dios, llevada por el alma corrupta del padre de mi hija, Y ahora que Dios me ha rescatado me doy cuenta de que apague y contriste al Espiritu Y si todos OBEDECIERAMOS a sus mandamientos. En fin el casamiento del verdadero cristiano debe ser examinado rigurosamente.

    La vida cristiana es perseverar, como la parabola del Sembrador, Dios conoce a sus hijos y no los dejara solos.

    La vida cristiana, debe estar fundamentada en una buena doctrina, sobre la salvacion, la redencion, la justificacion, la santificacion. Leer Romanos.

    La obra es de Dios del Espiritu Santo, de su Palabra, la ley de Dios convierte el alma (salmo 19:7). Pedir a Dios que nos llene de su Santo Espiritu, para la obediencia (1 Pedro 1:2) ” elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas” porque sin el Espiritu Santo, solo habra frustracion, envidia porque los otros avanzan o hacen milagros motivo, han salido muchas sectas protestantes y son espiritistas y andan haciendo maldades a la gente, todavia en nombre de Dios, Juan 15:18- 21.

    18 Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
    19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
    20 Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor. Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
    21 Mas todo esto os harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado.

    .
    POR OTRO LADO:
    TAMBIEN DEBE HACER UN ENFASIS QUE RECIEN VIENE A LA TIERRA EL ESPIRITU SANTO EN PENTECOSTES, motivo que su comentario ACERCA de la peticion de Jesus, Padre perdonales porque no saben lo que hacen, ahi no estaba incluido ese pecado, porque solo el Espiritu Santo lo tenian, Los Reyes, Los Sacerdotes y los Profetas y nadie mas.

    TERMINANDO, este pasaje para los que perseveramos en la vida cristiana nos anima. Ya que Dios premiara la fidelidad. Mat 25:21 Su señor le dijo: “Bien, siervo bueno y fiel; en lo poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”

    Dios nos ama y meditar en su amor unico e inagotable. El siguiente pasaje nos muestra de como Dios nos va a guardar.

    Isa 35:8-10
    8 Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará. 9 No habrá allí león, ni fiera subirá por él, ni allí se hallará, para que caminen los redimidos. 10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.

    • fulito05 dice:

      Que el Todo poderoso sea con usted.
      Dios siempre responde aunque nosotros no hagamos los sordos
      Pero él siempre está disponible aun en los peores momentos
      Le damos gracias a Dios por lo que está haciendo en su vida
      Sabemos que el que persevera alcanza el galardón y ud tiene un llamado especial
      para Dios, no lo olvide. El ayer ya pasó, desde hoy vuelva a servirle a Dios y él hará
      La Bendecimos desde Panamá en el nombre de De Jesús.
      Panamae.com Visitenos porque hay cosas nuevas cada semana

      Juan Quintero

    • fulito05 dice:

      Bendiciones, Gracias por sus comentarios
      Que el Todopoderoso la colme de Paz y sabiduría
      Juan Quintero
      Visitenos en http://www.panamae.com

  111. catalina dice:

    DIOS LOS BENDIGA
    ESTOY MUYA APENADA CON DIOS POR QUE HE COMETIDO MUCHOS PECADOS SABIENDO LO BUENO Y LO MALO.
    PERO DIOS ENTIENDE LOS JÓVENES Y SABE MUY BIEN QUE ESTAMOS RODEADOS DE MUCHAS COSAS QUE NOS HACEN PECAR

    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE…

    • fulito05 dice:

      Gracias por reconocer tus errores, eso le agrada a Dios, porque ese es el primer paso de la santificación.
      Gracias por permitir que Dios transforme tu vida por medio de nuestro blogs, como en efecto lo creemos.
      Dios es Todopoderoso, el no mira si eres joven o adulto, él solo mira el corazón, por lo que te Recuerdo:
      1. Tu eres templo del Espíritu Santo y no debes contaminarlo con cosas que no le agradan a Dios- tu sabes cuales.
      2. Tu eres la niña de sus ojos por lo cual debes cuidarte de las tentaciones que el mundo te ofrece, evita al máximo salir con amistades inconversas
      3. Tu eres la flor que Dios quiere restauras y como tal, el diablo te pone en tu camino cosas que sé que te agradan pero no a Dios, evita eso

      Como vez tu no eres cualquier cosa, eres una reina para Dios y como tal debes comportarte, eso no tiene que ver con tu edad, pide a Dios sabiduría, inteligencia y discernimiento de Espíritu y él que sabe todo lo que tiene para ti, te lo dará
      Te bendecimos desde Panamá en el nombre de Jesús
      Visita http://www.panamae.com por que sé que hay muchos recursos que necesitas para ser transformada a imagen y semejanza del que te permite respirar hasta hoy. Tu eres copa de honra en las manos del Dios vivo. Esto es para ti:http://www.panamae.com/1/index2.htm
      Y como sé que Dios te ama tanto te digo: Tú puedes mover montañas, da clic aquí: http://www.panamae.com/movermontana/index.htm

      Juan Quintero
      Director de http://www.panamae.com
      El portal panameño que está transformando vidas al rededor del mundo

  112. Anita dice:

    Hola me soy mujer y tengo 23 años, desde hace días estoy buscando acerca de la blasfemia, Porque me he sentido condenada por mis pecados, cuando tenia 18 años, me venían muchos pensamientos en contra de Dios y del Espíritu Santo y hasta una vez con tener relaciones con Jesús, era algo terrible, yo amo a Dios y nunca pensé que eso vendría a la mente, a los días llame a mi mama espiritual y me liberaron, con oración, vigilia, ayuno… y yo de verdad comencé a tener una relación con El Señor tan impresionante que yo estaba decidida que dedicarme SOLO A EL,… luego de eso pasaron 4 años y en ese trascurso me enfrié mucho, al punto que casi caigo en pecado con un muchacho, gracias a Dios no caí en pecado, porque escuchaba la voy de Espíritu santo que me decía NO LO HAGAS…
    Luego que me arrepentí, decidí buscar a Dios, pero cuando iba a orar me daba mucho miedo y no le preste atención a eso, un dia viendo una predica, escuche sobre tomar la sangre por inmunda, y eso me hizo entrar en pánico, tanto a si que no podía dormir,… a los días comenzaron los mismos pensamientos que cuando tenia 18 años, y es algo que no se puede controlar, sentía que me decían que si declaraba la palabra eso no funcionaria,…. fui al psiquiatra, y no me presto nada, porque es algo espiral, hable con mi pastor y no me supo ayudar, osea me dijo que siguiera en la lucha… pero igual eso viene… cuando estoy desesperada voy a la biblia y me sale algo acerca del perdón, siento paz, pero al poco tiempo, vuelve, y ante la gente yo aparento ser alegre, pero cuando llego a mi casa es horrible, porque las personas piensan que estoy bien, y no es así, no me atrevo a contárselo a alguien porque pienso que me dirán que estoy loca y q lo puedo controlar…
    pero hay algo que me inquieta, es que a pesar que vienen condenacion, muy adentro de mi siento que hay esperanzas y ahora mas que he leído este foro, donde me doy cuenta que no soy la única y que se que voy a ser libre… por favor ayúdenme en oración y si tienen algo que aclararme…

    • fulito05 dice:

      Bendiciones amada desde Panamá para ti, nos da mucho placer escuchar como Dios te ha ido restaurando, así es Dios, TODO AMOR
      No hay amor tan grande como el de El, así que como sabemos que Dios te ama mucho te pedimos que des clic en el siguiente
      enlace que se trata SOBRE EL ESPÍRITU SANTO, hay suficiente material para conocer sobre él poder del Espíritu de Dios
      Espero que te agrade: http://www.panamae.com/es/espsto.htm

      Te bendecimos en el nombre de Jesús
      Que el Santo de Israel abra puertas grande para cada deseo de tu corazón
      Atentamente
      Juan Quintero
      Director de http://www.panamae.com
      El portal panameño que está transformando vidas al rededor del mundo

    • mauricio dice:

      anita,me llamo ,,aqui estoy como mauricio,,podemos platicar ,,por todas estas cosas que me pasaban ,,,deje la carrera de la fe ,,por que llegue ha pensar muchas cosas,,,,pero hace poco de nuevo he vuelto y tu testimonio tambiem me recapacito en algo , mira este es mi correo maur_stop@hotmail.com,,,bendiciones

    • mauricio dice:

      hola anita ,espero te encuentres biem,,,este es mi correo maur_stop@hotmail.com,,aqui estoy como mauricio,,si estas biem espero me des la mano ,,bendiciones

  113. alfred dice:

    la verdad que me arrepiento de todos los pecados q he cometido,se que dios escucha mis suplicas de arrepentimiento…jehova toda mi vida te entrego

    • fulito05 dice:

      Que hermoso es sentirse perdonado por el único y Real Dios, Omnipresente Señor. Sé como te sientes alfred, pero también necesitas renunciar a la herencia que recibiste de tus antepasados.
      Ahora diga esto: Tal como soy Señor creador de los cielos y la tierra, tu que eres Todopoderoso, me presento a ti con mis debilidades y defectos, en este momento me acerco al trono de la gracia para buscar perpetuo socorro porque necesito una intervención Padre Celestial del que está sentado a tu diestra, si a Jesús quien murió por mi y por todo el mundo. Reprendo en este momento toda herencia de echicería, de masonería, de santería, de brujería de religiosidad, heredada por mis padres, abuelos, visabuelos, tataraabuelos y demás antepasados no lo quiero más en mi vida, renuncio todo ese mal, confieazo que soy libre desde este momento en el nombre de Jesús. Gracias Señor Jesús por limpiar mi herencia, hoy puedo decir que soy una real y verdadera criatura lavada por ti. Hoy puedo decir con mi boca libremente que te amo Jesús y que tengo el favor de tu gracia para que otros te conozcan amen y amen

      Bendiciones Alfred
      Juan Quintero
      Director de http://www.panamae.com
      NOTA: si puedes comprar estos libros de seguro tu liberación será más rápido:
      http://imperiodementiras.panamae.com/
      http://panamae.com/666.htm
      http://panamae.com/marcos.htm

  114. miguel angel dice:

    hola amigos como estan miren mi nombre en es miguel angel y soy de mexico la verdad estyo muy triste principalmente por lo que estamos pasando todo esto saben antes que nada le doy gracias A DIOS nuestro padre celestial que nuestro creador yo no se k hacer ya no se k hacer realmente estoy angustiado decesperado ya me estyo cansando de esto tengo pensameintos impuros cosas k nunca hans alido de mi boca yo declaro las buenas nuevas de DIOS y de jesuscristo a la gente y ablo del arrepnetimiento y cuando predico la palabra siento alegria realmente siento paz yo realmente he dejado muchas cosas a favor del reino de DIOS yo siempre le digo a DIOS por favor acuerdate de mi en el reino padre santo si quieres resucitame al lo ultimo dejame al final humillame hazme lo que quieras pero pro fabor perdoname no te pido bendicones no te pido dinero no te pido salud no me importa nada nada me interesa solo te pido que me perdones mis ofenzas que te he hecho en mis pensamientos he pecado gravemente en mi mente me dan ganas de darte golpes en la cabeza cuandoe stos pensamientos se me viene a la cabeza ayudenme por favor he ofendido a DIOS MUY grave me pasan cosas horibles k no quiero repetirlas por miedo por que jnunca las he manistado todo es mental ya no lo soporto es horrible aveces kisiera desaparcer para estos pensamientos se vayan yo creo en jesus y ablo de el a la gente nunca he ofendido a DIOS DE MI BOCA jamas le he dicho nada solo le canto alabanzas y me inco y me humillo clamando piedad por mie xistencia y k no derame su ira sobre mi le pido que no lea mimente devido a estos pensamientyos que tanto odio aveces odio mi cuerpo odio mi mente odio cada selula de mi ser odio este cuerpo maldito lleno de pecado y blasfemia estoy muy triste por que DIOS ES BUENO PEROE STOS MPENSAMIENTOS SON MUY FUERTES hermanos se los dido en serio ya no le hayo sentido a la vida si no tengo perdon en estos momentos estoy llorando escribiendoe sto por k me siento culpable de tener estos pensamientos que me estan matando a un asi si no llego alcanzar misericordia y lo digo de corazon BENDITO SEA EL NOMBRE DE JEHOVA MEDIANTE CRISTO JESUS MI SEÑOR Y QUE SU REINO SEA ETERNO Y PLASENTERO ALAVDO SEAS DIOS ETENRO Y GRACIAS POR AVER INTENTADO SALVARME MUCHAS GRACIAS SEGUIRE AFERANDOME A TU PALABRA ALGO DENTRO DE MI ME DICE K NO ME ALEJE DE TI ALABADO SEAS DIOS ETERNO POR SIEMPRE SIGA SIENDO BENDITO TU NOMBRE EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.
    gracias amigos a un k nos pesen estas cosas no nos alejemos de DIOS y agamos su volntad a un asi nada de lo que hagamos a favor del reino es en vano nada a un que no haya recompensa vale la pena servir al creador no importa que pase sirvamolesle a DIOS no nos alejemos a un que tengamos estos pensameintos alabemos a jehova .

    • gabi Gomez dice:

      Hola Miguel espero q leas este comentario,por lo q cuentas de ti salen malos pensamientos y hasta ofensivos al Espiritu Santo y tu evangelizas y luego te arrepientes pero nuevamente lo haces,pues,en este blog no he leido ningun comentario de la liberacion perdon si no lo he visto,pero tu necesitas una liberacion ,esos pensamientos no son tuyos ,tu has dejado entrar en tu mente y en tu corazon ,el mal (espiritu maligno) atravez del pecado ,no quiero darte palabras bonitas ,no ¡¡,te digo la verdad para que te liberes de esa opresion ,que es maligna que te esta dominando tu mente y tu corazon ,y solo quiere destruirte ,,te tiene dominado ,te lo digo por q yo tb tube pensamientos malos contra el Pastor y la Iglesia por X motivos que no viene al caso pero me sentia media rara ,con angustias ,nerviosa ,ansiosa,preocupada y encontre a un pastor que me libero por internet ,fue por otra causa que lo busque ,pero al liberarme ,me sentia mejor ,estaba mas feliz ,tranquila ,diferente ,incluso la gente me lo decia q en mi rostro habia algo diferente ,me di cuenta que estaba libre, no se si en tu iglesia hay reuniones de liberacion ,si fuera asi acude y ve que te liberen ,veras que estaras mas libre y luego mantente en la fe no bajes la guardia ,q el diablo busca a quien deborar ,sobre todo a los que tienen la mente debil ,busca al Señor de todo tu corazon y busca su Espiritu Santo ,pon las manos en la cabeza y ordenale a ese espiritu que salga en el nombre de Jesus ¡¡ el obedecera al nombre de Jesus y saldra ,ellos tiemblan al nombre de Jesus ,y se van , tienes que hacerlo siempre ,ellos estan en todas partes queriendote tentar para pecar,y si tu oyes y pecas el entra en tu corazon y luego te acusa ,como ahora lo hace ,ordenale en el nombre de Jesus que salga¡¡¡ y se libre y no peques mas y llena tu corazon con el Espiritu Santo..mi correo ,cualquier oracion o consejo que nesesites o ayuda
      ladisgomezhotmail.com

    • mauricio dice:

      me impresiona mucho tu testimonio miguel,se que tu me entenderas mejor que nadies y yo tambiem te entendere,,las cosas que paso son las mismas que tu pasas , no se si ya estas mejor ,aver si me peudes dar la mano,,,,,el fin de esto que quiero conversar contigo ,,,bendiciones ,,,,,,,,,,,,,,maur_stop@hotmail.com

  115. Ross!!3 dice:

    Yo tambien cometi el error de fornicar pero prometi delante de los ojos de Dios que me casaba con este muchacho no por el civil sino que solo una promesa a el y a Dios esta Mal que yo aiga tenido relaciones con el cuando ya le prometimos a Dios que estamos Casados?

    • fulito05 dice:

      Dios Te bendiga, Lo importante es no volver a caer más en tu caso. Una promesa a Dios no cumplida siempre trae consecuencias a corto, mediano y largo plazo, mejor es no prometer lo que no vamos a cumplir, dice la Biblia. No actuar por emociones es mostrar la sabiduría de Dios dada a nuestras vidas, lo contrario, es mostrar que en realidad somos lo que dice Tito 1:16, y eso no le agrada a Dios.
      Recuerda: Ningún fornicario ni adultero entrará al reino de los cielos dice la Biblia. Pero también dice La misericordia de Dios es nueva cada mañana, así que arrepiéntete y no peques más…marcha adelante porque la luz de Cristo está guiando tu caminar si así lo deseas. Esfuerzate en no pecar ni continuar haciendo lo malo ante los ojos de Dios.
      Gracias por permitir hablar contigo
      Te invito a http://www.panamae.com
      Encontrarás mucho material gratis y pagado que de seguro será de bendición a tu vida
      Juan Quintero
      Director de Panamae.com El portal panameño que transforma vidas al rededor del mundo.

  116. Ross!!3 dice:

    si o no nesecito un respuesta lo mas pronto possible!!! Dios Les bendiga!!!

  117. Humberto dice:

    dios es lo mas poderoso del mundo depende de el y de nosotros si quiere que cambiemos o si podemos cambiar porque el es nuestra vida nuestra sangre ,el ser que nos creo y vivira en nuestra mente y corazones.

  118. Humberto dice:

    debemos agradecer lo que nos da y adorarlo por lo que nos quita porque el sabe que es lo que hace y sabra siempre lo bueno que es de nuestra vida y lo malo que nos persigue.

  119. Humberto dice:

    te quiero dios y jesus gracias a ustedes saldre adelante y no me rendire en mis metas por mas que sea imposible .los amo a ustedes dos.

  120. Sebastian Alejandro Rojas Hernandez dice:

    Gracia Dios por tu divino perdon y gracias por la oportunidad que me regalas cada dia, que tu voluntad se haga en mi vida.

  121. gerardo rojas dice:

    La palabra de Dios dice que no contristemos al Espiritu Santo y muchas veces que es lo que pensamos o decimos del cuerpo deCristo imaginate blasfemar en contra de nuestro maestro. Muy bien hno.esto es una exhortscion para andar con el Espiritu Santo y no satisfaser los deseos carnales. Pedir perdon aDios y arrepentirnos de nuestros pecados trae vida a nuestro espiritu.

  122. Rafael Dario Martinez Andrade dice:

    Quisiera que dios perdone mis pecados

  123. Fernando dice:

    Hola, bendiciones, queria pedir si podrian borrar un mensaje que hice hace algunos años donde accidentalmente puse mi actual dirección de correo. Debido a que hay una confesión de un pecado no quisiera que este comentario sea publico por medio de las busquedas de internet.

    muchas gracias, bendiciones.
    Fernando

  124. sindy dice:

    solo kiero q Dios me PErdoNe, Oren x my ..tngo una petición y es q kiero tener Espozo que Ame a Dios yo sé que si eso sucede mi pecar se irá

  125. pecadora dice:

    hola me llamo Irene y he pecado y temo que Dios no me perdone y no me deje acercarme a EL. Cuando cometi el pecado yo sabia ques este er pecado pero pense que dios me perdonaria porque yo no sabia que romperl una promesa es el unico pecado que no perdona. No fui lo suficientemente fuerte para mantener a promesa. EL me ha ayudado tofa mi vida estos 18 años peroo yo le he fallado y por ello busco su perdon. PERDONAME DIOS POR FAVOR Y AYUDAME A TENER MAS FE Y A SER BUENA PORQU HE SIDO Y SOY MALA Y DE ELLO ME ARREPIENTO.

    • fulito05 dice:

      Dios te bendiga Irene, el Señor sea contigo. Mira Irene, estamos en el tiempo de la gracia, la misericordia de Dios es desde la eternidad hasta la eternidad, si te arrepentiste de corazón él escucho tu clamor pero si quiero decirte algo muy importante que debes conocer porque la palabra de Dios dice claramente: Dios no puede ser burlado, por lo que te sugiero que todos los días pidas al Señor que te llene de su Santo Espíritu y proteja tus pensamiento y corazón para que no vuelvas a caer en el mismo pecado porque la Biblia dice Mejor que no me hubieras conocido.
      Amada, Dios es poderoso para perdonar nuestras iniquidades pero es duro cuando nos hacemos los inocentes y caemos en los mismos.
      te sugiero lo siguiente, ora así: Padre Celestial sé que te he fallado te pido perdón por todos mis pecados e iniquidades me arrepiento en tu nombre Señor Jesús, ahora te pido que borres todos esos pecados heredados de mis padres, abuelos, bisabuelos y demás antepasados en el nombre de Jesús, Gracias Señor por amarme tanto y ayúdame a no pecar tanto amen y amen

  126. mauricio dice:

    aun estoy con la lucha!!

  127. mauricio dice:

    CON QUE FIN CREARON ESTE BLOG? , SOY UN PARTICIPANTE DE ESTE BLOG ,PERO NO HE VISTO NINGUNA PREOCUPACIONN QUE ALCANZE LA ALTURA AL DOLOR DE LOS PARTICIPANTES,,HERMANOS QUE ESTAN SIGUEINDO ESTA PORTAL,LES ASEGURO QUE EL DOLOR DE ESTOS NO SE PUEDE COMPARAR CON NINGUN DOLOR QUE OTROS HAYAN PASADO ,,EXCEPTO EL SEÑOR JESUCRISTO QUE LLEVO TODOS LOS PECADOS Y LOS DOLORES DES ESTE MUNDO ,,EL CUAL SUFRIO MAS QUE LOS QUE PARTICIPAN AQUI Y YO,,,YO DEJE LOS CAMINOS DEL SEÑOR POR QUE YA NO SAVIA DONDE CORRER ,POR QUE ME SENTI RECHAZADO EN ABSOLUTO POR DIOS ,,,Y POR ESO ME FUI AL MUNDO ,PERO ESTANDO ENEL MUNDO AUN ME SIGUIERON TODAS ESTOS ATAQUES, PERO YA DE DIFERENTE MANERA ,,PARA SER MAS CLARO YA NO VEIA UNA GUERRA ESPIRITUAL SI NO PSICOLOGICA ( SENTIMIENTOS RAROS COMO LA PSICOLOGIA LO LLAMA,,,HIPERSENCIBILIDAD,,ECT),AUNQUE ESTABA EN EL MUNDO,TAMPOCO TENIA LA LIBERTAD DE PECAR , YA NI MI MENTE PARA ESO ME DEJABA ,,,,,,SOLO QUIERO PEDIRLES QUE ME AYUDEN A ORAR ,,,HACE POCO ME ASEGURE BIEM DE DIOS Y DIJE AHORA SEÑOR TE VOY HA CREER ,,,Y ASI HE VENIDO LEVANTANDOME CON MI POCA FE ,,,PERO RECUERDO UNOS VERSICULOS DE LA BILIA QUE DICE ,CON RESPECTO A LA ARMADURA,,,QUE TENEMOS CUIDAR MUCHO EL ESCUDO DE LA FE ,PARA APAGR LOS DARDOS DEL ENMIGO,,,Y ESCUCHANDO UNA PREDICA LES DIGO HERMANOS QUE MI FE , FUE TAN DEBIL QUE ME TRAJO ABAJO, ME DERRUMBE , AL VER QUE MI FE ,SOLO ERA UN ESFUERZO HUMANO MIO,,ME DERRUMBE DE COMPLETO,Y SEGUI EN ORACION , PERO AHI CON VOCES DICIENDOME LO CONTRARIO,,LES CUENTO ALGO SIEMPRE FUI TAMBIEM ATACADO POR VESRSICULOS,,COMO POR EJEMPLO SI JEHOVA NO EDIFICA TU CASA EN EN VANO QUE SE LEVANTEN TEMPRANO( ASI LO RECUERDO),,CUANDO ESAU VENDIO SU PRIMOGENITURA ,,Y MUCHOS,, OREN POR MI ME LLAMO MAURO,,,

  128. mauricio dice:

    A TODOS MIS HERMANOS ,,,LES PIDO POR FAVOR LEER LA BIOGRAFIA DE JUAN BUNYAN

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s