¿La Religión cambia el corazón del Hombre?

Desde que Jesucristo pisó la tierra había religiosos, ellos los religiosos no cambiaron el corazón del hombre de sus tiempos, tampoco lo han hecho en nuestros tiempos, ¿Por qué cree usted que la gente busca una religión y no sigue a Jesucristo?

Anuncios

7 pensamientos en “¿La Religión cambia el corazón del Hombre?

  1. Laura dice:

    La gente prefiere la religión que a Cristo porque en las religiones se le permite cuanto desorden ellos quieren hacer, no así cuando se sigue a Cristo. El compromiso con Cristo es personal no así cuando se trata de cualquiera Religión, llámese católica, musulmana, evangélica, masónica… etc, etc., En estas religiones el compromiso no es con Dios sino con el que le permite y acepta con sus pecados y prácticas pecaminosas que por supuesto ensucian el Templo del Espíritu Santo que somos.
    Prefiero seguir al que murió por mis pecados y no a los religiosos hipócritas.

  2. Jonathan dice:

    Muy buen comentario Laura, me pareció excelente y estoy de acuerdo contigo. Los religiosos sólo saben que están más cerca del infierno cada día, es por eso que quieren enredar a más para no estar solos allí. Tengo 15 años y no quiero fallarle a Dios nunca más. Bendiciones

  3. Recuerdos dice:

    Creo que hay tantas respuestas, como hombres en la tierra.
    Saludos,
    Mariana
    Gracias.

  4. paula dice:

    Dios nos ama a todos y nos pone condiciones para seguir porq sabe nos llenara y nos hara felices, solo nos ha dicho amen de ahi parte todo y lo unico que nos dice no contristen el espiritu santo con el no se metan es una fuerza celestial tremenda entonces solo aceptemoslo con el corazon declaremoslo con la boca y ya si le quieres agradar mas ya sabes que hacer lee el manual la biblia

  5. Manuel Garcia dice:

    Muchos años anduve en la religión, pero no experimente un cambio, al contrario, fumaba, bebia alcohol y buscaba las amistades del mundo, después iba al culto y engañaba con mi doble personalidad a todos.
    Estaba hastiado de mi comportamiento, yo podia engañar a la congregación pero no a Dios, pero yo queria cambiar,, y el cambio no lo encontraba en la religión, hasta que salgo de la religión organizada por los hombres, pues, cada vez me llenaba menos, la hipocresia, la doblez de corazón, las medias verdades, las murmuraciones etc. no lo soportaba, hasta que decidi tener una total dependencia del Espiritu Santo, Cristo dirigiendo mi vida, hoy soy una nueva criatura y predico con el ejemplo, y las gentes se dan cuenta de que algo ha cambiado en mi.
    Nicodemo tubo que salir de la religión para tener un encuentro personal con Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s