Jesús el Único Buen Pastor

Jesús es y será él Único buen pastor de la Tierra.

Los pastores reciben diferentes títulos o nombres, según La Biblia, la Palabra de Dios. En el Nuevo Testamento, podrás encontrar sus nombres en los libros siguientes: Hechos 20:18, Tito 1:5-9. También en 1 Pedro 5:1-4 Pero el mejor escrito dado a todo hombre y mujer del mundo está en el Evangelio de Juan 10:11, cuando Jesús dijo así: “Yo soy el Buen Pastor, el Buen Pastor su vida da por las ovejas humanas”

Entre los nombres que se les da a los pastores de Cristo están:

1. Pastores (En griego:Poimen)
2. Obispos (En griego: Episkipos)
3. Ansianos (En griego:Presbyteros)
4. Sacerdotes (Se utiliza en el Viejo Testamento)

Es importate que usted observe lo que dice la Biblia, el libro sagrado que manda Dios leer y releer a todos los que dicen ser Cristianos y Reconocen a Cristo como Dios. Si usted no reconoce a Cristo (Jesús) como Dios, usted no es Cristiano y menos irá al cielo. Con seguridad tiene un pase gratis al infierno junto a el diablo y Satanás.

Si tú dices ser Cristiano, pero desobedeces constantemente la única y verdadera Palabra de Dios: La Biblia, quiero decirte:¡Cuidado! porque tú salvación está entre dicho.

Es importante que sepas que la Biblia no habla de PAPA, ni de VICARIO, ni MONSEÑOR, y menos de PADRE. Este último nombre sólo es usado para el TODOPODEROSO. Él que quiere usurpar ese nombre – Padre- siempre fue SATANÁS. ¿Será que los que lo usan representan a Satanás sobre la Tierra y no a Dios?

El llamarse pastor no es tener una corasa contra el pecado, la injusticia , tampoco es tener una patente de corzo para timar, engañar y desobedecer a Dios.
Quiero que sepas que todos ellos serán juzgado y tienen que rendir cuenta ante Dios primero que cualquier otra persona
(Hebreos 13:17)
Si estos pastores hacen la voluntad del Todopoderoso, ellos recibirán la Corona de Gloria cuando el Príncipe de los Pastores (Jesús) regrese a la tierra. Ellos Serán juzgado por la mayordomían que demuestren en favor de sus ovejas y en sus vidas personales (1 Corintios 4:1-5)

Quiero que sepas que Jesús no te va a juzgar por la religión que profeses, llámese evangélico, católico, testigo de Jehová, o como quieras llamarle. Él te jusgará individualmente a ti. Quiero decirte: Dios no te jusgará por lo que hagas en la tierra, por los regalos que des a otra persona, por la cantidad de dinero que des en la iglesia, o por las obras que has hecho. No, Dios te juzgará por la obediencia a él y a su Palabra.

Fuente: Biblia Pastoral Reina Valera 1995
Juan Quitero
http://www.panamae.com Tiene grandes Recursos Bíblicos gratis para ti.

Anuncios

6 pensamientos en “Jesús el Único Buen Pastor

  1. Pastor Cesar Ibañez Gonzalez dice:

    Amados hermanos, soy un pastor joven, estoy iniciandome en la milicia, estiy feliz que Dios me haya elegido a mi para ser parte de su Ejercito.
    bueno les escribo para pedirles que me donen, 100 biblias de cualquier version eso si en español para implementar a mis hermanos, ademas poder desarrollar una vision que Dios me dio dirigida a los jovenes de mi ciudad que estan en peligro, quiero entrar a los colegios e impactar con la palabra de Dios que es la unica arma infalible, gracias por favos contesteme.

  2. que lindo es ser cristiano. e visto cosas maravillosa en cristo

  3. Enrique dice:

    Que bueno es que estas cosas se puedan aclarar en este tipo de medios, dejando muy claro que JESUS es el único pastor, porque tal como dice la escritura no es asalariado como el resto… El verdadero pastor sirve a las ovejas, mas el asalariado se sirve de las ovejas y las maneja a su antojo gracias a la ignorancia, ya que la mayoría de los hermanos lee en la biblia lo que le dicen y no indagan mas como lo aconseja el apóstol pablo… DIOS les fortalezca, un saludo desde Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s