Conoce el Libro de Milagros

La Biblia, el libro de Milagros como le llama el director de http://www.panamae.com, no es para perdedores, tampoco para hipócritas y menos para los instrumentos de Satanás. ¿Y Sabes por qué? Porque si lo leen serán LIBERTADO DEL PODER DE LAS TINIEBLAS.

Quiero decirte, que si lees, estudias, y meditas en la Palabra de Dios, LA BIBLIA, primero te hará LIBRE, segundo,ella te concederá ese milagro que tanto necesitas. Nadie puede decidir por ti, Dios te dio libre albedrio para que seas tú el que tome la decisión de elegir: entre la luz o las tinieblas, entre la pobreza o la riqueza, entre ser un hipócrita religioso, o ser un comprometido con Dios y con Cristo. Como vez, Decisión es igual a oportunidad de quedarte arrastrado y arrodillado ante el que no te permite prosperar y respirar hasta hoy, o prefieres levantarte y prosperar, tener éxito y vivir una vida llena de prosperidad y milagros. TUYA ES LA DECISIÓN.

Ahora quiero preguntarte: ¿Necesitas un MILAGRO AHORA? Esto es lo que debes leer y tu milagro recibirás, sólo hazlo con fe y espera porque Dios honrará tu Fe, aquí está:
1.- Lee el libro de Daniel y apropiate de las promesas que hay.
2.- Lee en el libro de los Hechos, el capítulo 19
3.- Lee Hebreos 2. Estos tres libros hacen posible que tu puedas disfrutar de gran cantidad de literatura gratis en http://www.panamae.com y su director recibió milagro tanto en su cuerpo como espiritualmente, por lo que si lo hizo por él también ese Dios grande que vive en él también está en ti. NO LE DIGAS A DIOS EL PROBLEMA, Dile al problema lo grande que es TU DIOS, que es el mismo ayer como hoy.

Escucha…: elegir.. es una decisión, en tus manos está ahora tu futuro, Yo, Juan Quintero, Director de http://www.panamae.com, tomé una decisión, RECIBIR A CRISTO COMO MI SEÑOR y Salvaador. Quiero decirte que cualquiera que se estravía y no persevera en la doctrina de Cristo, NO TIENE Al DIOS DE ISRAEL, mira que no digo el dios de la iglesia católica u ortodoxa, digo a CRISTO, EL DIOS DE LA BIBLIA. El que persevera en la doctrina de Cristo, ESE SI TIENE AL PADRE Y TIENE AL HIJO O SEA A JESÚS, Ahora si alguine viene a ti y no te habla de esta doctrina, NO LE DIGAS BIENVENIDO, porque no proviene de Dios y si no proviene de Dios participa de las malas obras del maligno. TU PUEDES ser parte de los que hacen la diferencia,y ser transformado por la sangre de Jesús de Nazaret. TU DECISIÓN HOY, te puede conducir a la muerte o a la vida y por supuesto al milagro que tanto deseas y tanto necesitas. TOMA LA DECISIÓN, elige a Cristo y él te consederá el deseo de tu corazón.

Sólo te pedimos que pases esta información para que otros puedan recibir la bendición, la unción y el poder de milagros que está en este envio.
Te bendecimos desde Panamá, en el nombre de Jesús.

Anuncios

9 pensamientos en “Conoce el Libro de Milagros

  1. jose dice:

    esto es una bendicion muy grande para todo el mundo,porque la sed por la palabra de DIOS es mucha por todo el mundo entero

  2. obi-wan dice:

    Estimado Escritor.
    Desde boomker.com le saludamos y le damos una linda noticia.
    Hemos visto su pagina al navegar por internet, estamos interesados en que pueda exponer sus escrios en nuestra pagina
    web http://www.boomker.com ¿como hacerlo? bueno en nuestra pagina podran encontrar el mail de contacto y nos pondremos de acuerdo en como enviarnos las notas suyas qu tanto nos han atraido, si asi le interesara hacerlo, prometemos guardar con mucho celo el nombre del autor de dicha nota, usted podria firmar con un seudonimo o como mas crea conveniente, incluyendo su nombre. Esperamos su pronta respuesta y que Dios le bendiga de manera sobreabundante.

  3. Telúrico dice:

    ¿que es la biblia?
    La biblia es un libro interesado, ni más ni menos.
    La biblia es un libro que se ha demostrado, y lo remarco, se ha DEMOSTRADO, que ha sido manipulado de manera interesada por escribas cristianos. Hay diferencias entre una biblia y otra, ya que las traducciones no son ni mucho menos exactas y cada cual varia según los intereses de cada cual. No se tiene la biblia original, lo que demuestra que todo es INVENTADO, todo es un boca a boca, y ya sabemos todos lo que pasa con eso. Que al final la version final no tiene nada que ver con la original.
    La biblia es un libro, según los cristianos, perfecto… un libro perfecto no puede tener una cantidad tan enorme de con tradicciones.
    En definitiva, la biblia es un libro del que es ilogico creer que dga la verdad.

  4. Jonathan Sclopis dice:

    Lo felicito, aunque no soy panameño, hablo un poco de español,
    y este escrito me ayudo mucho
    gracias.

  5. wilmer dice:

    solo deseo tener fe en dios ..conocer su palabra

  6. Reyna Betancourt dice:

    doy gracias a dios por su vida es una bendicion a muchos cristianos tengo 4 años de cristiana y soy muy feliz con Cristo pero he tenido muchos ataques de santeros y espiritistas y al leer lafrase de no le digas a Cristo lo grande del problema si no dile al problema que grande es cristo me ayudo mucho me fortalecio ojala y me pueda enviar un libro cualquiera muchas gracias.

  7. rosalba acosta fernandez dice:

    todo lo que soy hoy se lo debo al señor digo no me separo de el un solo momento del dia pero el es quien no se separa de mi. aun estoy pasando por momentos dificiles por mis errores pasados pero se que el señor me seguira guiando hacia una vida mejor en cristo . muchas bendiciones.gracias señor

  8. Bibiana dice:

    La palabra escrita de Dios es el mejor regalo para la inmensa Sed de conocimiento que tenemos!
    Que el Señor nuestro Dios, lo Bendiga por esas palabras de aliento y sabiduria y nos bendiga a todos para saber entender y poner por obra sus palabras.

  9. Gloria dice:

    La unica verdad LA PALABRA DE DIOS.
    Los felicito por abrir este espacio, los milagros los tenemos en nuestras manos .
    Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s