Las Señales de Dios

Las Señales de Dios

Deja que te toque

A través de los tiempos los seres humanos demandamos señales a Dios para creer y animarnos a seguirle. Tremendo error nuestro, al exigirle al creador del universo señales, primero él no se somete a nuestros caprichos y decisiones antojadizas de niños malcriados, ineficientes en cuanto a todas buenas obras e incapaces de discernir los tiempos.

Exigirle a Dios siempre trae malas posturas y hasta ruina total. Lo vemos a diario en nuestros propios medios de comunicaciones, torcer la palabra de Dios trae maldiciones a quien así lo hace y hasta los que oyen esas palabras, aunque vengan de un predicador de cualquier denominación o sacerdote católico. Bueno por sus obras lo conoceréis…

Con suma urgencia necesitamos en forma individual pedir discernimiento de espíritu al Todopoderoso, necesitamos vivir en la presencia de Dios mientras estemos aquí en la tierra y solo así, podremos mantenernos dentro de los parámetros de santidad requerida todos los días que estemos sobre la tierra. Sin santidad nadie verá a Dios y eso no se predica en estos últimos tiempos

La Palabra de Dios dice que las señales de estos tiempos es la de Jonás, pero qué significa esto, veamos al tenor de la misma sagradas escrituras lo que nos dice el maestro de maestros:

Primero, mira la desobediencia de Jonás,  a no querer ir donde Dios lo enviaba y mucho menos hacer lo que Dios le había dicho. Eso mismo ocurre en estos tiempos en todo lugar y en diferentes países actualmente. Dios nos dice: Así no se hacen las cosas, tus emociones no me impresionan, tus lágrimas mucho menos, tus cantos es un deber  y hasta la asistencia a la iglesia no me impresionan, pero seguimos insistiendo en hacer lo contrario de lo que Dios nos está hablando. Realmente si deseas tener un encuentro real y verdadero con el que te permite respirar hasta hoy, ES NECESARIO que entres a tu lugar secreto por que EL GRAN YO SOY te estará esperando para escuchar lo que tú quieres decirle incluyendo tus quejas y tus dolores. Él siempre se manifiesta a los que le buscan con sinceridad y asolas.

La soledad no es un martirio ni mucho menos un fracaso, en ella recibirás ese toque especial que necesitas para enfrentar grandes retos y cursar nuevos derroteros en la vida. En la soledad hay un toque especial del Santo de Israel para los que lo buscan. La soledad para mi, representa presencia de Dios, unidad con su Santo Espíritu y unción fresca y abundante para el presente y futuro. Es mi experiencia personal- Juan Quintero- Solo te digo: no es solo para mi, de seguro para ti también está disponible este secreto que te revelo desde el fondo de mi corazón.

Se crece en el Señor cuando se está solo o sola, hay más intimidad con él y sobre todo hay respuesta de los cielos a cada una de nuestras necesidades. Cuesta… claro que hay un precio que pagar para tener intimidad con el Rey de Reyes, él mismo las vivió, no somos la excepción de la regla.  (Texto bíblico: 2 de Reyes 14:25 y Mateos 12:39)

Si solamente oyeras mi Voz

Segundo: Tan acostumbrados tenemos nuestros oídos a escuchar  lo que nos agrada que cuando se nos habla en secreto lo que no nos gusta, hasta lo reprendemos porque decimos que no proviene de Dios. Mire Dios es fuego, y como no nos agrada leer la Palabra de Dios y mucho menos entrarnos en sus profundidades preferimos escuchar a predicadores (pastores, curas y cualquier cosa) que hablan de su propio corazón y no de parte de Dios. Cuidado! Porque hasta eso Dios quiere corregirlo en la vida de su creación para que no te pase como a Jonás por desobediente.

Tercero: Huir de lo que Dios quiere decirnos siempre trae problemas, dificultades, enfermedades, dolores, tristezas, angustias, escasez y mucho más. Tal vez en estos instantes  lo estás viviendo. Solo te digo: Hay esperanzas si tan solo te humillas ante el que te permite respirar hasta hoy, a menos que tu arrogancia sea tan grande que prefieras oír al enemigo de Dios que es el diablo y satanás que al que te permite respirar hasta hoy. Bueno Jonás lo hizo y las consecuencias no se hicieron esperar.

La rebeldía de nuestros corazones es otro de los ingredientes que sazonan mal nuestro caminar con Dios, lo sé por experiencia propia (Juan Quintero) Sólo te digo: Si quieres tener siempre el favor de Dios, y vivir una vida soñada, entonces estas tres cosas debes implementarla cuanto antes: Orad sin cesad  (esto no es rezar es hablar con Dios) Buscar su rostro diariamente, para que todo lo que emprendas te salga bien, porque si está bajo su voluntad el te dice: Todo lo puedes en mí y si yo estoy contigo quién contra ti.  No mires las fallas de los demás ni mucho menos critiques un siervo del Señor aunque esté en rebeldía o cometido un pecado contra su cuerpo o contra Dios. Hay textos bíblicos que te muestran las bendiciones que hay  escondidos para los que oran por aquellos que han caído y pide que el Señor los levante. La misericordia de Dios es nueva cada mañana. (Texto bíblico: Salmo 130:1, Salmo 18: 4-6; Salmo 88:6; Salmo 31:22 y este fue el resultado cuando Jonás se humilló y pidió perdón por su desobediencia al Todopoderoso: Jonás 1:17; Daniel 9:3; Jeremías 31:34) YAVHÉ  LOS BENDIGA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s